LOS 10 PRESIDENTES LATINOS QUE MÁS GANAN

Cada país de Latinoamérica tiene un sueldo distinto para su máximo dirigente, sin incluir a Cuba ya que no se conoce su salario real al no existir transparencia en el país veamos cuáles son los 10 presidentes latinos que ganan más dinero.

10- BRASIL

Brasil tiene un salario para su presidente que al cambio a la moneda estadounidense es de unos 5.700 dólares al mes.

9- MÉXICO

México según los datos más recientes para su máximo dirigente tiene asignado un sueldo mensual al cambio de unos 6.000 dólares estadounidenses.

8- PUERTO RICO

El gobernador de Puerto Rico a día de hoy cobra cada mes aproximadamente unos 6.200 dólares.

7- PANAMÁ

Panamá según las estadísticas más recientes tienen asignado un salario para su presidente de unos 7.000 dólares al mes.

6- COSTA RICA

Costa Rica se calcula que a día de hoy su presidente cuenta con un sueldo mensual de unos 7.800 dólares.

5- REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana para su presidente tiene asignado un salario teniendo en cuenta el cambio actual en la moneda estadounidense de unos 8.000 dólares al mes.

4- URUGUAY

Uruguay cuenta con un sueldo presidencial teniendo en cuenta su cambio actual desde pesos uruguayos de unos 9.000 dólares estadounidenses.

3- COLOMBIA

Colombia a día de hoy tiene asignado para su máximo dirigente un salario equivalente en la moneda de Estados Unidos de unos 9.500 dólares al mes.

2- CHILE

Chile según los datos más recientes para su presidente tiene establecido un sueldo mensual equivalente de más de 10.000 dólares mensuales.

1- GUATEMALA

Guatemala según los datos más recientes tiene el presidente latinoamericano mejor pagado con un sueldo equivalente a unos 19.000 dólares al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.