LAS 5 REDES SOCIALES MÁS ODIADAS DEL MUNDO

Cada cierto tiempo hay un grupo de redes sociales que tienen más detractores que otras por una u otra razón. Veamos cuáles son las 5 redes sociales más odiadas del mundo.

5- INSTAGRAM

Instagram, la red social estadounidense, se suele considerar entre las que tiene más haters ya sea por su enorme popularidad o por la falsa apariencia de felicidad en las fotos y videos de la gente estando considerada la red social que peor sienta en el estado de ánimo de los usuarios.

4- LINKEDIN

LinkedIn, la empresa estadounidense, según encuestas a la población mundial estuvo entre las redes sociales que obtuvo una puntuación más baja ya sea por su algoritmo, los anuncios o por el postureo de la gente en sus currículums.

3- FACEBOOK

Facebook, la red social creada en Estados Unidos, está entre las que tiene una valoración más baja entre otras cosas por sus políticas de privacidad o su modelo de negocio. Cada vez es menos utilizada por los jóvenes quedando principalmente para uso de la gente más mayor.

2- TWITTER

Twitter, la red social estadounidense, suele tener detractores por cosas como por banear ciertos usuarios mientras que no lo hace con otros. También suele hartar a la gente por su toxicidad contando con una gran cantidad de cuentas que cancelan a cualquier personaje público por motivos absurdos.

1- TIK TOK

Tik Tok, la empresa china está considerada a día de hoy la red social con más haters del mundo. Entre los motivos están su gran cantidad de contenido cringe, su enorme popularidad entre la gente joven, sus modas o su contenido en general de baja calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.