LOS 10 LATINOS MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA

A lo largo de la historia de Latinoamérica han existido personas que fueron famosas mundialmente ya sea por razones positivas o negativas. Veamos cuáles han sido los 10 latinos más famosos de la historia.

10- DADDY YANKEE

Daddy Yankee, el cantante puertorriqueño ha sido uno de los latinoamericanos que ha alcanzado una mayor fama a nivel mundial.

9- FIDEL CASTRO

Fidel Castro, el político cubano, es uno de los personajes más destacados del siglo XX destacó por estar en el poder medio siglo.

8- PELÉ

Pelé, el futbolista brasileño, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos está entre los latinos más reconocidos de la historia a nivel global.

7- PANCHO VILLA

Pancho Villa, el bandolero mexicano, es uno de los personajes históricos más conocidos en el mundo de finales del siglo XIX y principios del XX.

6- SHAKIRA

Shakira, la cantante colombiana, es el cantante latino en general más famoso de la historia siendo reconocida en cualquier rincón del planeta.

5- CHE GUEVARA

El Che Guevara, el guerrillero argentino, tanto amado como rechazado a lo largo del planeta es una figura icónica a nivel global.

4- PABLO ESCOBAR

Pablo Escobar, el capo colombiano, aunque sea por razones negativas es uno de los latinos más conocidos de la historia mundialmente.

3- LEO MESSI

Leo Messi, el futbolista argentino considerado por muchos como el mejor de la historia es mundialmente famoso en los cinco continentes.

2- DIEGO ARMANDO MARADONA

Diego Armando Maradona, el futbolista argentino a parte de ser uno de los mejores jugadores de la historia es todo un símbolo siendo también famoso por sus polémicas fuera de los terrenos de juego.

1- SIMÓN BOLIVAR

Simón Bolívar el libertador venezolano casi dos siglos después de existir sigue siendo muy reconocido, su apellido da nombre a países, ciudades, instituciones así como monedas latinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.