LAS 10 PERSONAS MÁS FAMOSAS DE LA HISTORIA

A lo largo de los tiempos han existido personas que fueron muy conocidas mundialmente, sin tener en cuenta al famoso dirigente austríaco del siglo XX del que no se puede hablar en Youtube veamos cuáles son las 10 personas más famosas de la historia.

10- WILLIAM SHAKESPEARE

William Shakespeare fue un escritor británico del siglo XVI, el escritor más famoso de la historia es conocido por sus famosísimas obras y por su enorme influencia en la literatura mundial.

9- JULIO CÉSAR

Julio César fue un dirigente romano del siglo I antes de Cristo, la figura más relevante del Imperio que dominó el mundo durante siglos.

8- BUDA

Buda fue un sabio del cual surgió el budismo, aclamado por su sabiduría, sus pensamientos son seguidos aún más de 2.300 años después de existir.

7- CRISTÓBAL COLÓN

Cristóbal Colón fue un navegante italiano, famoso por descubrir el continente americano a occidente su descubrimiento cambió el mundo para siempre.

6- ALBERT EINSTEIN

Albert Einstein fue un físico alemán, sus descubrimientos como la teoría de la relatividad lo convirtieron en el científico más famoso de la historia.

5- NAPOLEÓN BONAPARTE

Napoleón Bonaparte fue un militar francés, considerado entre los mayores genios militares de la historia es el personaje más famoso del todo el siglo XIX.

4- LEONARDO DA VINCI

Leonardo da Vinci fue un personaje italiano del renacimiento, el pintor más famoso de la historia también destacó como arquitecto, científico, escultor, filósofo o anatomista.

3- MICHAEL JACKSON

Michael Jackson fue un artista estadounidense, el cantante y bailarín más famoso e influyente de toda la historia ha sido una de las personas más célebres de los últimos siglos.

2- MAHOMA

Mahoma fue un profeta árabe, el fundador del islam está considerado entre las personas más influyentes de toda la historia.

1- JESUCRISTO

Jesucristo, considerado hijo de Dios, es la figura principal del cristianismo la religión más seguida del mundo. Es sin duda la persona más famosa de toda la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.