LAS 10 MUJERES MÁS FAMOSAS DE LA HISTORIA

A lo largo de los tiempos han existido mujeres que por una razón u otra han sido muy famosas en todo el mundo. Veamos cuáles han sido las 10 mujeres más famosas de la historia.

10- AGATHA CHRISTIE

Agatha Christie fue una mujer británica, la escritora más famosa de toda la historia tiene el récord de haber vendido más de 2.000 millones de libros.

9- COCO CHANEL

Coco Chanel, la francesa fundadora de la marca Chanel ha sido la diseñadora más famosa de toda la historia con sus diseños cambió para siempre el mundo de la moda.

8- MADONNA

Madonna, la estadounidense es la cantante más famosa de todos los tiempos así como la más influyente contando con todos los récords de ventas en el mundo de la música.

7- TERESA DE CALCUTA

Teresa de Calcuta fue una monja que a lo largo de décadas ayudó a los más necesitados siendo una de las mujeres más famosas de todo el siglo XX.

6- LADY DI

Lady Di fue princesa de Gales y futura heredera al trono británico al que nunca llegó, es la mujer con más portadas de revista y la más perseguida de la historia por los fotógrafos.

5- JUANA DE ARCO

Juana de Arco, fue una campesina del siglo XV. Héroe nacional de Francia por su participación en la victoria en una batalla contra Inglaterra es una de las mujeres más conocidas de la historia.

4- MARIE CURIE

Marie Curie de Polonia ha sido la científica más famosa de todos los tiempos, la primera mujer en ganar un premio Nobel gracias a sus descubrimientos en el campo de la radioactividad.

3- MARYLIN MONROE

Marylin Monroe la actriz y modelo estadounidense, una de las actrices más populares de la historia ha sido también una de las mujeres más imitadas de todos los tiempos siendo un icono del siglo XX.

2- CLEOPATRA

Cleopatra, la faraona de Egipto del siglo I antes de Cristo que fue la última reina egipcia es una de las mujeres más famosas que han existido.

1- MARÍA

María, la madre de Jesucristo, está considerada la mujer más famosa de toda la historia. Su nombre de María ha sido el más popular históricamente para llamar a una mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.