LAS 6 CIUDADES MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO

En todo el planeta existen ciudades con peligro debido a su alto índice criminalidad, siendo Sudamérica la zona más violenta del mundo con diferencia, veamos cuales son las 6 ciudades más peligrosas del mundo (sin incluir las zonas de guerra) contando el ratio de homicidios por población.

6- CARACAS

Caracas es una ciudad venezolana siendo su capital que tiene unos 3 millones de habitantes. Localizada en el norte del país se encuentra cerca del Caribe; fundada en el siglo XVI en esta población por cada 100.000 personas se producen 98 homicidios.

5- TEGUCIGALPA

Tegucigalpa es una ciudad hondureña siendo la capital del país y contando con más de 1 millón de habitantes. Fue fundada en el siglo XVI en el sur de Honduras esta localidad tiene por cada 100.000 habitantes alrededor de 99 asesinatos.

4- ACAPULCO

Acapulco es una ciudad mexicana que cuenta con alrededor de 800.000 habitantes. Situada en el sur del país fue fundada en el siglo XVI; conocida por sus playas y resorts turísticos por cada 100.000 habitantes se producen 127 homicidios.

3- MACEIÓ

Maceió es una ciudad brasileña que tiene algo más de 1 millón de habitantes. Localizada en el este del país fue fundada a principios del siglo XIX; conocida por sus lagos y playas esta urbe tiene por cada 100.000 habitantes un total de 135 asesinatos.

2- CIUDAD JUÁREZ

Ciudad Juárez es una ciudad mexicana con algo más de un millón de habitantes. Situada en el norte del país justo en la frontera con Estados Unidos esta población creada en el siglo XVII es conocida por su violencia contra mujeres y por sus problemas de droga; por cada 100.000 habitantes hay 147 homicidios.

1- SAN PEDRO SULA

San Pedro Sula es una ciudad hondureña que tiene alrededor de 1 millón de habitantes. Situada al oeste del país fue creada en el siglo XVI y es conocida por sus problemas con la droga y el tráfico de armas; es la ciudad más peligrosa del mundo ya que de cada 100.000 habitantes se producen 158 asesinatos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.