EL REAL MADRID, EL CLUB MÁS BENEFICIADO DE LA HISTORIA DEL DEPORTE

El Real Madrid ha basado el éxito de su existencia a la constante ayuda por decreto que ha disfrutado a lo largo de su historia tanto del gobierno, como de los medios de comunicación y los árbitros.

Tenemos al club más beneficiado de la historia del deporte que ya desde sus inicios y hasta el día de hoy ha contado con toda clase de ayuda que le ha reportado múltiples beneficios. Ya desde los años 50 y el apoyo de la dictadura que entre otras cosas robó a Di Stefano al Barcelona regalándoselo al Madrid y cambiando de este modo la historia del fútbol hasta los años 60 o 70 donde semana si y semana también los vergonzantes arbitrajes escandalosamente favorables a los blancos hicieron aumentar su palmarés de forma exagerada mientras la credibilidad de la Liga española se iba al garete. Y nos encontramos en la actualidad en que poco o nada a cambiado. El Real Madrid sigue siendo el club más favorecido en España donde tiene al gobierno, toda la prensa y los árbitros a favor de un modo poco menos que dictatorial; todas las televisiones (Cuatro, Antena 3, Telecinco, Nitro, TVE, La Sexta… son radicales del Real Madrid), además de las radios (La Ser, Cope, Radio Nacional…), prensa (Marca, As, La Razón, ABC…) o cualquier otro medio de comunicación de alcance nacional. Los arbitrajes se suceden de escándalo en escándalo encontrándonos en la jornada 9 de liga sin que haya pasado una sola semana sin verse descaradamente beneficiados.

Sin duda alguna el fútbol en el país está saboteado con un club que recibe todas las ayudas y que por si fuera poco gasta el triple de dinero que el segundo club que más gasta y aún ni así es capaz de vencer a sus rivales. Patético.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.