LOS 5 YOUTUBERS MÁS ODIADOS DE LA HISTORIA

En la historia de Youtube han existido usuarios que consiguieron una gran cantidad de detractores, teniendo en cuenta a usuarios individuales veamos cuáles han sido los 5 youtubers más odiados de la historia.

5- JAKE PAUL

Jake Paul es un youtuber estadounidense, a lo largo de muchos años ha estado entre los usuarios que ha tenido más detractores ya sea por acusarle de hacer clickbait o por hacer cualquier cosa por visitas.

4- RESET

Reset ha sido un youtuber de España que en el año 2017 fue noticia mundial por humillar a un mendigo lo que le hizo ganarse una gran cantidad de enemigos a nivel mundial.

3- LOGAN PAUL

Logan Paul es un canal de Youtube de Estados Unidos, debido a sus múltiples controversias a lo largo de los años está entre el top de los canales que más haters han tenido en la historia de la plataforma.

2- PELUCHIN ENTERTAINEMENT

Peluchin Entertainement ha sido un youtuber de Chile que se ganó un gran odio a nivel mundial entre otras cosas por el trato que le daba a sus gatos lo que le convirtió en uno de los youtubers más odiados de toda la historia.

1- YAO CABRERA

Yao Cabrera es un canal de Youtube de Uruguay, está considerado como el youtuber con más haters de la historia debido a sus múltiples escándalos y clickbaits a lo largo de su trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.