LOS 10 PAÍSES MÁS RICOS DEL MUNDO

Cada año hay una clasificación de las naciones más adineradas del planeta en la que se tiene en cuenta la riqueza que tiene en promedio cada ciudadano. Veamos cuáles son los 10 países más ricos del mundo en la actualidad.

10- QATAR

Qatar es un país de Asia, según los estudios para el año actual su población tiene en promedio una riqueza de 64.000 dólares.

9- SINGAPUR

Singapur es una nación asiática, es el país más rico de toda Asia ya que la gente cuenta con una riqueza media de 65.000 dólares.

8- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es un país americano, según World Bank es el más rico de toda América a día de hoy ya que la gente tiene de promedio más de 65.000 dólares.

7- ISLANDIA

Islandia es una nación de Europa, este pequeño país según los estudios tiene una riqueza promedio de 66.000 dólares.

6- NORUEGA

Noruega en Europa en la actualidad es el sexto país más rico del mundo ya que la gente tiene de media 75.000 dólares cada año.

5- IRLANDA

Irlanda es un país europeo, según los datos de World Bank para el año actual su riqueza promedio es de 78.000 dólares por persona.

4- SUIZA

Suiza es una nación de Europa, este próspero lugar según los estudios cuenta con un PIB por persona de 81.000 dólares.

3- LUXEMBURGO

Luxemburgo es un país europeo, es el tercero más rico de todo el mundo ya que la gente tiene una riqueza de media anual de 114.000 dólares.

2- LIECHTENSTEIN

Liechtenstein es una nación europea, según World Bank para el año actual su PIB per cápita es de 173.000 dólares.

1- MÓNACO

Mónaco en Europa se considera el país más rico el mundo, según datos oficiales la riqueza media por persona es de 185.000 dólares.

Un pensamiento en “LOS 10 PAÍSES MÁS RICOS DEL MUNDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.