LOS 10 PAÍSES MÁS ODIADOS DEL MUNDO

Cada año hay un grupo de naciones que tienen una gran cantidad de detractores a nivel mundial por una u otra razón. Veamos cuáles son los 10 países más odiados del mundo.

10- QATAR

Qatar está a día de hoy entre las naciones con más críticos ya sea por su falta de libertad religiosa, por motivos laborales, deportivos o de falta de derechos así como por el pésimo nivel de vida que tienen las mujeres.

9- RUSIA

Rusia se encuentra entre las naciones con más detractores a nivel mundial ya sea por su posición de potencia mundial así como por razones militares y de influencia global.

8- IRÁN

Irán es una nación que tiene detractores en otros países a nivel mundial ya sea por su poder de influencia en la región, su falta de libertad religiosa o su ausencia de derechos en sus ciudadanos, especialmente las mujeres.

7- SOMALIA

Somalia está entre los países con peor consideración ya sea por su falta de seguridad, de derechos humanos así como de libertad religiosa destacando el mal nivel de vida en que tienen a sus ciudadanos.

6- ARABIA SAUDÍ

Arabia Saudí se posiciona entre los países con mas críticos del mundo ya sea por razones políticas o religiosas así como por la falta de libertad que tiene su población, especialmente las mujeres.

5- AFGANISTÁN

Afganistán a día de hoy esté entre las naciones del planeta con más detractores ya sea por su gobierno impuesto que pone todo tipo de prohibiciones, por la falta de libertad religiosa o por el pésimo nivel de vida que tienen las mujeres.

4- COREA DEL NORTE

Corea del Norte está entre los países más odiados del mundo debido a su ausencia de elecciones durante décadas y por su falta total de libertades y derechos para los habitantes siendo los máximos dirigentes los únicos que viven bien en el lugar.

3- ISRAEL

Israel se suele considerar entre las naciones del mundo con más detractores ya sea por razones político-económicas, de influencia o por motivos territoriales como es su situación con Palestina.

2- CHINA

China a día de hoy está entre las naciones con mas críticos ya sea por su poder político, económico, así como por razones sociales y demás destacando por su la falta de libertades.

1- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos se suele considerar el país con más detractores ya sea por su posición de potencia mundial, por ser una nación top en economía, influencia o por el aspecto militar y sus múltiples intervenciones en otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.