LOS 10 PAÍSES MÁS ABURRIDOS DEL MUNDO

Algunas naciones del planeta destacan por su falta de oferta de entretenimiento por una u otra razón. Veamos cuáles son los 10 países más aburridos del mundo.

10- TUVALU

Tuvalu, uno de los países más pequeños del mundo es una isla de Oceanía en la que apenas hay entretenimiento de ningún tipo.

9- YEMEN

Yemen, a parte de ser un lugar horrible para las mujeres que no pueden hacer nada libremente no existe en general libertad de expresión o de asociación.

8- SIRIA

Siria, país con graves problemas económicos y sociales derivados de sus últimos conflictos armados destaca por su falta de oferta de entretenimiento.

7- NÍGER

Níger, país que es conocido por sus problemas económicos también está considerado entre los lugares menos turísticos en el que apenas existe el entretenimiento.

6- IRAK

Irak, nación en la que las mujeres literalmente no pueden hacer nada con libertad también destaca en general porque apenas se permiten hacer cosas mínimamente divertidas.

5- CHAD

Chad, país que está bastante desconectado del exterior y que es de geografía desértica a lo largo de su territorio también destaca por su falta de atractivo turístico.

4- BRUNEI

Brunei es una nación asiática sin libertad política. Conocida por sus múltiples prohibiciones como las discotecas, la música o el alcohol estando entre los países más aburridos del mundo.

3- ARABIA SAUDÍ

Arabia Saudí, lugar en el que las mujeres no tienen ningún tipo de libertad para hacer nada, en general también está prohibido el alcohol, bailar, jugar o hacer casi cualquier cosa mínimamente divertida.

2- AFGANISTÁN

Afganistán, país en el que las mujeres no pueden hacer nada es conocido por sus prohibiciones como cortarse el pelo con libertad, escuchar música o ver películas.

1- COREA DEL NORTE

Corea del Norte está considerado el país más aburrido del mundo, está prohibido entre muchas cosas salir del país, el acceso a internet, elegir a sus dirigentes, llamar al extranjero, cortarse el pelo libremente, teñirse, maquillarse o ver películas extranjeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.