LOS 10 PAÍSES QUE MÁS QUIEREN A ESTADOS UNIDOS

Hay muchos países del mundo que son detractores de los Estados Unidos, sin embargo también existen naciones que están a favor de la nación norteamericana. Veamos cuáles son los 10 países que más quieres a Estados Unidos.

10- VIETNAM

Vietnam, a pesar del conflicto que tuvo con Estados Unidos en el siglo XX según las encuestas a los ciudadanos el 78% de la población aprueba a los estadounidenses.

9- BURKINA FASO

Burkina Faso, la nación africana según los datos más recientes entre su población el 79% tiene una opinión positiva hacia Estados Unidos.

8- SENEGAL

Senegal está considerado como el octavo país del mundo con más aprobación hacia los estadounidenses con una proporción del 80%.

7- ETIOPÍA

Etiopía según las estadísticas más recientes la población del país tiene una opinión positiva hacia los Estados Unidos del 81%.

6- ISRAEL

Israel destaca por su buena relación con los estadounidenses ya sea en el aspecto económico, político o militar. Entre la gente hay una aprobación del 81%.

5- ITALIA

Italia está considerado el país de Europa que tiene una mejor opinión sobre los Estados Unidos, nación a la que emigró en gran cantidad en el pasado, con una opinión positiva del 83% de la gente.

4- KENIA

Kenia, el país africano según las encuestas a los ciudadanos del lugar los estadounidenses son aprobados por el 84% de la población.

3- COREA DEL SUR

Corea del Sur debido sobre todo a la ayuda recibida por los estadounidenses en el siglo XX en su conflicto con Corea del Norte tienen una aprobación del 84%.

2- GHANA

Ghana según las encuestas a los ciudadanos de la nación, la gente tiene una opinión favorable sobre los estadounidenses en un porcentaje del 89%.

1- FILIPINAS

Filipinas está considerado el país del mundo con una mejor valoración hacia los Estados Unidos ya que lo aprueban el 92% de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.