LOS 10 LATINOS MÁS ALTOS DE LA HISTORIA

En la historia de Latinoamérica han existido personas que destacaron por su gran altura. Veamos cuáles han sido los 10 latinos más altos de la historia.

10- WALTER QUISBERT LIMACHI

Walter Quisbert Limachi fue un conocido boxeador y luchador boliviano, conocido como Tataque según los estudios media 2 metros y 25 centímetros.

9- SERGIO DANIEL GÓMEZ

Sergio Daniel Gómez es un ciudadano argentino originario de la provincia de Misiones, se cree que mide 2 metros y 26 centímetros.

8- JEISON ORLANDO RODRÍGUEZ

Jeison Orlando Rodríguez es un venezolano nacido en Maracay, es la octava persona latina más alta de la historia con una altura de 2,27.

7- MARGARITO MACHACUAY

Margarito Machacuay fue un ciudadano peruano. Una celebridad en su nación por su gran altura llegó a medir 2 metros y 28 centímetros.

6- ASDRÚBAL HERRERA MORA

Asdrúbal Herrera Mora es una persona nacida en Colombia, es el sexto latino más alto de todos los tiempos ya que ha llegado a los 2,28.

5- JOSÉ CALDERÓN TORRES

José Calderón Torres fue un ciudadano mexicano originario de Tampico, conocido como Pepito el Terrestre según los estudios media 2 metros y 30 centímetros.

4- JORGE GONZÁLEZ

Jorge González fue un argentino famoso por jugar al baloncesto y luchar en la WWE. Es el cuarto latino más alto de la historia con 2 metros 31 centímetros.

3- RAFAEL FRANÇA DO NASCIMIENTO

Rafael França Do Nascimiento es un hombre brasileño, según estudios oficiales tiene una altura de 2 metros y 35 centímetros.

2- JOELISSON FERNANDES DA SILVA

Joelisson Fernandes Da Silva es un ciudadano de Brasil nacido en la población de Taperoá en el estado de Paraíba. Se cree que tiene una altura de 2,37.

1- FELIPE BIRRIEL

Felipe Birriel fue un hombre de Puerto Rico nacido en la población de Carolina, conocido como El Gigante de Carolina es el latino más alto de la historia ya que llegó a medir 2 metros y 41 centímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.