LOS 10 JEQUES MÁS RICOS DEL MUNDO

En el mundo hay jeques árabes que destacan por poseer una enorme riqueza ya sea su dinero procedente del petróleo o de otra fuente de ingresos. Veamos cuáles son los 10 jeques más ricos del mundo.

10- KHALID BIN HAMAD BIN ABDULLAH AL THANI

Khalid bin Hamad bin Abdullah Al Thani es un jeque nacido en Qatar, pertenece a la familia real del país y su fortuna es de 800 millones de dólares.

9- AISHWARYA AL ALSAUD

Aishwarya Al Alsaud es una mujer árabe que ha sido esposa de un jeque árabe saudí, se cree que su fortuna es de unos 820 millones de dólares.

8- HAMAD BIN KHALIFA AL THANI

Hamad bin Khalifa Al Thani es un jeque de Qatar del que fue máximo dirigente. Se calcula su riqueza en torno a los 2.000 millones de dólares.

7- MOHAMMED BIN SALMAN

Mohammed bin Salman es un príncipe saudí, el heredero al trono de Arabia Saudí destaca por ser muy excéntrico en sus gastos y se cree que posee unos 5.000 millones de dólares.

6- MOHAMMED BIN SAUD AL KABEER

Mohammed bin Saud Al Kabeer es un jeque árabe perteneciente a la familia real saudí, su fortuna está estimada en unos 6.000 millones de dólares.

5- ABDULLA BIN AHMAD AL GHURAIR

Abdulla bin Ahmad Al Ghurair es un multimillonario de Emiratos Árabes Unidos, su riqueza se calcula en más de 6.000 millones de dólares.

4- ABDUL AZIZ AL GHURAIR

Abdul Aziz Al Ghurair es un jeque de Emiratos Árabes Unidos, es el cuarto jeque más adinerado del mundo con una fortuna de 7.500 millones de dólares.

3- MOHAMMED AL AMOUDI

Mohammed Al Amoudi es un jeque millonario nacido en Etiopía, su riqueza obtenida en el mundo de la construcción está valorada en unos 8.300 millones de dólares.

2- MOHAMMED BIN RASHID AL MAKTOUM

Mohammed bin Rashid al Maktoum es el primer ministro de Emiratos Árabes Unidos siendo el máximo dirigente del emirato de Dubai, conocido por sus gastos multimillonarios tiene unos 14.000 millones de dólares.

1- MANSOUR BIN ZAYED AL NAHYAN

Mansour bin Zayed Al Nahyan es un multimillonario de Emiratos Árabes Unidos, propietario del Manchester City y de empresas petroleras es el jeque más rico del mundo ya que tiene 30.000 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.