LAS 10 BANDERAS MÁS RARAS DEL MUNDO

A lo largo del planeta hay banderas de países que destacan por ser fuera de lo común por una razón u otra. Veamos cuáles son las 10 bandera más raras del mundo.

10- BELICE

Belice es un país americano, su bandera es una de las más extrañas ya que en ella aparecen dos leñadores, uno mestizo y otro de origen africano.

9- SUAZILANDIA

Suazilandia es una nación de África, está entre las banderas más curiosas por su colorido y por tener un escudo típico africano y dos lanzas.

8- SEYCHELLES

Seychelles es un país de África, este conjunto de islas destaca por su bandera colorida que combina 5 colores siendo el único que tiene líneas oblicuas.

7- BUTÁN

Bután es una nación de Asia, su bandera se caracteriza por ser amarilla y naranja en la que aparece representado un dragón llamado druk.

6- UGANDA

Uganda es un país de África, tiene una de las enseñas más extrañas ya que combina el negro, amarillo y rojo dos veces y en el centro sale una grulla.

5- KIRGUISTÁN

Kirguistán es una nación asiática, su bandera nacional es de color rojo y en el centro aparece un sol que lanza 40 rayos.

4- GUAM

Guam es una nación ubicada en Oceanía, su enseña es azul y en el centro hay un pequeño dibujo de una canoa y las letras del nombre del país.

3- ISLA DE MAN

Isla de Man es una nación de Europa que pertenece a Reino Unido, es una de las bandera más raras del mundo en la que aparecen tres piernas unidas.

2- MOZAMBIQUE

Mozambique es un país de África, tiene una de las banderas más raras del mundo ya que en su símbolo nacional aparece una AK-47.

1- NEPAL

Nepal es una nación asiática, tiene la bandera más rara del mundo ya que es la única que no es rectangular o cuadrada siendo de forma irregular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.