LOS 10 EJÉRCITOS MÁS CAROS DEL MUNDO

A lo largo del planeta hay países que tiene unas fuerzas armadas a las que le dedican grandes cantidades de dinero. Veamos cuáles son los 10 ejércitos más caros del mundo.

10- COREA DEL SUR

Corea del Sur, la nación de Asia, tiene el décimo ejército más costoso del mundo al que le dedica cada año 43.900 millones de dólares.

9- JAPÓN

Japón, el país asiático según los estudios en el último año tuvo un presupuesto para sus fuerzas armadas de 47.600 millones de dólares.

8- REINO UNIDO

Reino Unido, la nación europea, cuenta con el octavo ejército más caro de todo el planeta al que le dedica anualmente 48.700 millones de dólares.

7- ALEMANIA

Alemania, el país europeo según datos oficiales cuenta con un presupuesto anual en sus fuerzas armadas de 49.300 millones de dólares.

6- FRANCIA

Francia, la nación de Europa, le dedica cada año 50.100 millones de dólares a su ejército siendo el sexto más caro del mundo.

5- ARABIA SAUDÍ

Arabia Saudí, el país árabe de Asia según los estudios tiene un presupuesto para sus fuerzas armadas de 61.900 millones de dólares.

4- RUSIA

Rusia, la nación de Europa le dedica cada año 65.100 millones de dólares a su ejército posicionándose como el cuarto más costoso.

3- INDIA

India, la nación de Asia según datos oficiales cuenta con un presupuesto para sus fuerzas armadas al año de 71.100 millones de dólares.

2- CHINA

China, el país de Asia, tiene el segundo ejército más caro de todo el planeta ya que anualmente le dedica unos 261.000 millones de dólares.

1- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos tiene con diferencia el ejército más costoso de todo el planeta ya que gasta cada año alrededor de 732.000 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.