LAS 5 PERSONAS MÁS RICAS DEL MUNDO (2018)

En el mundo existen personas que destacan por sus enormes fortunas que superan los miles de millones de dólares, teniendo en cuenta solo a las listas oficiales ya que en ellas no aparecen las familias globalistas que controlan el mundo y superan estas fortunas pero no permiten que se las exponga en público, veamos cuales son las 5 personas oficiales más ricas del mundo en la actualidad.

5- AMANCIO ORTEGA

Amancio Ortega es un empresario español. Siendo un humilde joven empezó desde cero acabando por crear un imperio con la empresa de moda Inditex que engloba marcas como Zara, Berksha, Massimo Dutti o Pull & Bear con tiendas en cada parte del mundo. La fortuna actual de Ortega supera los 65.000 millones de dólares.

4- BERNARD ARNAULT

Bernanrd Arnault es un hombre de negocios francés nacido en 1949. Es la persona más adinerada de Europa y cuarta de todo el mundo, es famoso mundialmente por ser el propietario de la marca de lujo Louis Vuitton que incluye perfumes, relojes, joyería o artículos de piel y moda. Bernard Arnault tiene una riqueza de 77.000 millones de dólares.

3- WARREN BUFFETT

Warren Buffett es un estadounidense nacido el año 1930 en Omaha. Considerado uno de los mejores inversores de la historia es conocido por su vida humilde viviendo en una casa normal y conduciendo un coche del montón a pesar de ser el tercer ser humano más rico del planeta acumulando más de 88.000 millones de dólares.

2- BILL GATES

Bill Gates es un empresario estadounidense. Famoso por crear Microsoft y por lo tanto siendo un pionero en el mundo de la informática su fortuna se debe a que la mayoría de computadoras del mundo en la actualidad usan su sistema operativo. Es oficialmente considerado el segundo más rico de la Tierra contando en la actualidad con 95.000 millones de dólares.

1- JEFF BEZOS

Jeff Bezos es un estadounidense nacido el año 1964 en Albuquerque, Nuevo México. Es conocido mundialmente por haber creado en 1994 la plataforma Amazon, la web más importante de venta on-line. Es con mucha diferencia la persona oficial más rica del mundo ya que su patrimonio actual es de unos 163.000 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.