LAS 10 JOYAS MÁS CARAS DEL MUNDO

Cada cierto tiempo hay un grupo de joyas que están entre las más costosas del planeta, veamos cuáles son las 10 joyas más caras del mundo.

10- THE PERFECT PINK

The Perfect Pink es un diamante de color rosa, esta joya fue vendida en el año 2010 por 23 millones de dólares.

9- THE WINSTON BLUE

The Winston Blue es un anillo de diamante azul de 13 kilates hecho por la joyería estadounidense Harry Winston, se cree que cuesta más de 23 millones de dólares.

8- THE WITTELSBACH-GRAFF DIAMOND

The Wittelsbach-Graff diamond es una joya de origen alemán, con un tamaño de 31 kilates tiene un precio de 24 millones de dólares.

7- HUTTON-MDIVANI JADEITE NECKLACE

Hutton-Mdivani Jadeite es un collar hecho por la compañía Cartier, formado por 27 piezas de jadeita vale unos 27 millones de dólares.

6- THE ORANGE

The Orange es una joya de color naranja, este diamante fue vendido en 2013 por 36 millones de dólares.

5- PINK EMERALD-CUT GRAFF DIAMOND

Pink Emerald-Cut Graff Diamond es diamante de color rosa, de 24 kilates tiene un precio de unos 46 millones de dólares.

4- L’INCOMPARABLE NECKLACE

L’Incomparable Necklace es un collar formado por 102 joyas, tiene un valor de 55 millones de dólares siendo el cuarto más caro del mundo.

3- THE PINK STAR

The Pink Star es un diamante de color rosa de más de 59 kilates de peso descubierto en Sudáfrica. Esta joya está valorada en 72 millones de dólares.

2- PEACOCK BROOCH BY GRAFF

Peacock Brooch by Graf es un diamante con forma de pavo real, formado por más de 1.000 joyas tiene un precio de 100 millones de dólares.

1- DIAMANTE HOPE

Diamante Hope, el diamante de la esperanza, es de color azul y ha sido poseído por reyes a lo largo de los tiempos, se dice que está maldito. Su valor se estima en 200 millones de dólares.

Un pensamiento en “LAS 10 JOYAS MÁS CARAS DEL MUNDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.