LAS 10 CIUDADES MÁS FRÍAS DEL MUNDO

A lo largo del planeta hay localidades que destacan por sus bajas temperaturas a lo largo del año. Veamos cuáles son las 10 ciudades más frías del mundo.

10- NUUK

Nuuk es una población de la región danesa de Groenlandia, según las estadísticas la media de los 12 meses del año es de -1 grados centígrados.

9- FAIRBANKS

Fairbanks es una ciudad de Estados Unidos, la más fría del país teniendo en cuenta a las 4 estaciones el promedio es de -2 grados.

8- YELLOWKNIFE

Yellowknife es una localidad de Canadá, según las estadísticas la temperatura promedio teniendo en cuenta los 12 meses del año es de -4 grados.

7- ANADYR

Anadyr es una población de Rusia, contando los meses de verano, otoño, invierno y primavera la temperatura media es de -7 grados.

6- YAKUTSK

Yakutsk es una localidad de Rusia, famosa por haber registrado temperaturas de -64 grados el promedio de todo el año es de -8 grados centígrados.

5- IQALUIT

Iqaluit es una ciudad de Canadá, la quinta más fría de todo el mundo tiene una temperatura promedio de -9 grados centígrados.

4- DUDINKA

Dudinka es una población de Rusia, según las estadísticas el promedio a lo largo de los 12 meses del año es de -9,5 grados.

3- DIKSON

Dikson es una localidad ubicada en Rusia, su promedio de temperatura en todo el año es de -11 grados centígrados.

2- GJOA HAVEN

Gjoa Haven es una ciudad de Canadá, la media de temperatura en el año es de -14 grados centígrados.

1- OYMYAKÓN

Oymyakón es una localidad de Rusia, está considerada la más fría del mundo ya que la media en todo el año es de -15 grados.

Un pensamiento en “LAS 10 CIUDADES MÁS FRÍAS DEL MUNDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.