LOS 10 CLUBES DE FÚTBOL LATINOS MÁS ODIADOS

En el fútbol de clubes de Latinoamérica hay equipos que por una razón u otra tienen una gran cantidad de haters. Veamos cuáles son los 10 clubes de fútbol latinos más odiados.

10- BOLÍVAR

Club Bolívar es un equipo de Bolivia, según una macroencuesta a miles de personas salió como el décimo más odiado de Latinoamérica.

9- UNIVERSIDAD DE CHILE

Universidad de Chile es un club chileno, uno de los más populares del país según las encuestas a los aficionados salió con el 3% de los votos con más detractores.

8- COLO COLO

Colo Colo es un equipo de fútbol de Chile, uno de los más famosos en Latinoamérica también es de los que tienen más haters.

7- PEÑAROL

Peñarol es un club de fútbol de Uruguay, en una macroencuesta que se hizo salió con el 4% de los votos totales.

6- MILLONARIOS

Millonarios es es un equipo de fútbol de Colombia de la ciudad de Bogotá, según las estadísticas está entre los que tienen más detractores.

5- BARCELONA SC

Barcelona Sporting Club es un club ecuatoriano de la ciudad de Guayaquil, según una macroencuesta salió con el 4% de los votos.

4- AMÉRICA DE MÉXICO

El América de México es un club de fútbol mexicano, el más popular del país también es el que tiene más haters.

3- ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional es un equipo de fútbol de Colombia, este famoso club sacó un total del 11% de los votos totales.

2- RIVER PLATE

River Plate es un club de fútbol de Argentina, uno de los más exitosos de Latinoamérica también está entre los que tienen más detractores.

1- BOCA JUNIORS

Boca Juniors es un equipo de fútbol de Argentina, uno de los más famosos y exitosos del mundo también está entre lo que tienen más haters siendo votado por el 21% de los encuestados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.