EL MEJOR DE CADA GÉNERO MUSICAL

A lo largo de la historia han existido géneros musicales que destacaron por tener un cantante que fue el más aclamado siendo considerado como el rey de dicho estilo. Veamos cuál ha sido el mejor cantante de la historia de cada género musical.

El estadounidense Michael Jackson está considerado como el mejor cantante de la historia del Pop, siendo conocido mundialmente como el Rey del Pop.

El considerado como el Rey del género musical de la Bachata es el cantante dominicano Romeo Santos.

Por lo que respecta al género musical del heavy metal el grupo que ha tenido más éxito a lo largo de los tiempos ha sido la banda estadounidense de Metallica.

En el género musical del reggae sin duda el más destacado de toda la historia ha sido el jamaicano Bob Marley.

En el K-Pop, el género musical más exitoso en todo el mundo a día de hoy el considerado número 1 está muy igualado entre el grupo masculino BTS y el femenino Blackpink.

En el género de la salsa se considera como el más grande de todos los tiempos al puertorriqueño Héctor Lavoe conocido como el cantante de los cantantes.

El estadounidense Elvis Presley es conocido a lo largo del mundo como El Rey del Rock and Roll.

Por lo que respecta a la música de boleros el más aclamado internacionalmente ha sido el mexicano Luis Miguel.

En la historia del pop-rock el grupo británico de The Beatles está considerado como el mejor así como el más famoso que ha existido nunca.

En la música del tango el indiscutible número 1 de todos los tiempos fue el cantante argentino Carlos Gardel.

Del subgénero del rock llamado grunge de gran popularidad en la década de los 90 del siglo XX el número 1 fueron los estadounidenses Nirvana.

En el género musical del dembow el que ha tenido más éxito internacionalmente ha sido el cantante dominicano llamado El Alfa.

El considerado como el número 1 de la historia del rap debido a estar una gran cantidad de años en la cima ha sido el estadounidense Eminem.

Los más aclamados de la historia del Punk Rock han sido los estadounidenses Green Day y Ramones así como la banda británica de The Clash.

En la música de las rancheras se consideran a los más grandes de la historia a los mexicanos Jorge Negrete, Pedro Infante, Vicente Fernández y Javier Solís.

En la historia de la música clásica los compositores más aclamados de todos los tiempos han sido el alemán Ludwig van Beethoven y el austríaco Wolfgang Amadeus Mozart.

Se suele considerar como el DJ más famoso de toda la historia de la música electrónica al francés David Guetta.

Del género musical del flamenco se suele considerar por unanimidad como el más grande de toda la historia al español Camarón de la Isla.

A la hora de elegir a la más grande de la historia del Rhythm and Blues están los nombres de las estadounidenses Beyoncé, Whitney Houston y la barbadense Rihanna.

El considerado número 1 de todos los tiempos en el género del reggaeton ha sido el cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

En el género del merengue la figura más destacada internacionalmente ha sido la del dominicano Juan Luis Guerra, que también destacó en la bachata.

A la hora de elegir al más grande de la música country de todos los tiempos están los estadounidenses Johnny Cash así como Garth Brooks.

En la música del vallenato se suele considerar como el rey de la historia del género al colombiano Diomedes Díaz.

En el género del trap los dos considerados más destacados históricamente han sido los estadounidenses Gucci Mane así como Travis Scott.

Por lo que respecta a la música del vals, muy popular en el siglo XVIII y XIX el considerado más importante de la historia fue el austríaco Johann Strauss hijo.

Se suele considerar a la cantante colombiana Shakira como la reina del género del pop latino.

En el género musical del dubstep el más reconocido históricamente ha sido el estadounidense conocido como Skrillex.

Del estilo musical del brit-pop, muy popular en los años 90 del siglo XX la más grande fue la banda británica Oasis.

En el género de la samba la que más ha destacado históricamente ha sido la luso-brasileña Carmen Miranda.

Por lo que respecta al género musical del j-pop el grupo más internacional que ha existido es el conocido como AKB48.

En la música soul ha sido el número 1 de todos los tiempos al estadounidense James Brown, llamado el padrino del soul.

En el género musical de la Bossa Nova se suele considerar como el más grande al brasileño conocido como Joao Gilberto.

Por lo que respecta al rock psicodélico al número 1 de todos los tiempos ha sido el grupo británico de Pink Floyd.

De la música conocida como fado los dos cantantes más importantes de todos los tiempos han sido los portugueses Amalia Rodrigues y Carlos do Carmo.

A la hora de elegir al más grande de todos los tiempos en el género del jazz están los nombres de los estadounidenses Louis Armstrong y Miles Davis.

En el género musical del pasillo ha sido el más aclamado el cantante ecuatoriano Julio Jaramillo apodado «El ruiseñor de América».

En el subgénero del rock del nu-metal el considerado grupo número 1 fueron los estadounidenses Korn.

Del son cubano la figura más internacional fue Celia Cruz que también destacó notablemente en la salsa.

Por lo que respecta a la música criolla se suele elegir como la más grande de la historia a la cantante peruana Lucha Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.