LOS 6 JUEGOS PARA MÓVIL MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

Después de haber visto los más descargados juegos para teléfono móvil toca el turno a los videojuegos de pago. Siendo de un precio reducido que no supera los céntimos de euro, veamos cuales han sido los 6 juegos para móvil más vendidos de la historia.

6- BROCK BREAKER DELUXE

Brock Breaker Deluxe es un juego de puzzles del año 2008. El videojuego consiste en ir rompiendo bloques e ir superando misiones con la ayuda de varios utensilios; se cree que las ventas mundiales para móviles de este juego han sido de unas 8 millones de unidades.

5- MINECRAFT: POCKET EDITION

Minecraft: Pocket Edition es un juego de construcción del año 2011. Uno de los juegos más populares de la historia de los PC viene en esta versión móvil con el objetivo de ir construyendo cualquier cosa con total libertad en un mundo abierto. Se cree que ha tenido unas ventas de 10 millones de compras.

4- ANGRY BIRDS

Angry Birds es un juego de estrategia del año 2009. El videojuego más descargado de la historia consiste en disparar pájaros a través de un tirachinas para acabar con los cerdos que aparecen en la pantalla; se cree que ha tenido un total de 12 millones de compras.

3- SONIC DASH

Sonic Dash es un juego de plataformas creado el año 2013. El videojuego consiste llevar al popular personajes de Sonic e ir superando niveles en una pantalla de plataformas; este juego protagonizado por este veloz erizo se cree que ha tenido mundialmente un total de 20 millones de compras.

2- PAC-MAN

Pac-Man es un juego de arcade del año 2010. El clásico de los videojuegos viene en su versión móvil donde el comecocos deberá acabar con todos los puntos amarillos a la vez que evita a los fantasmas; se calcula que ha tenido en total unas 30 millones de ventas.

1- TETRIS

Tetris es un videojuego de puzzles del año 2010. Posiblemente el juego más popular de todos los tiempos viene en la versión móvil con su típico esquema de ir colocando piezas que van cayendo con el objetivo de formar líneas horizontales; es el videojuego más vendido de la historia de los teléfonos móviles con unas 100 millones de compras.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.