LOS 6 JUEGOS PARA MÓVIL MÁS DESCARGADOS DE LA HISTORIA

Después de haber repasado todas las videoconsolas más importantes de todos los tiempos toca el turno a los teléfonos móviles. Desde la creación de los celulares inalámbricos han existido videojuegos adaptados a estos dispositivos. Veamos pues cuales han sido los 6 juegos para móvil más descargados de la historia.

6- FRUIT NINJA

Fruit Ninja es un juego de acción del año 2010. El videojuego consiste en ir partiendo trozos de fruta con una espada, se deberán ir superando fases e ir acumulando puntuación rompiendo los distintos tipos de alimento y evitando los obstáculos; se cree que ha sido descargado 20 millones de veces.

5- POOL PRO ONLINE 3

Pool Pro Online 3 es un juego de billar del año 2011. Simulador de una partida de billar se puede jugar on-line hasta apostando dinero real además de customizar todo tipo de opciones; se calcula que ha sido descargado en 25 millones de ocasiones.

4- DRAW SOMETHING

Draw Something es un juego de dibujar del año 2012. El videojuego consiste en dibujar algo mientras el contrincante debe adivinarlo y luego al revés todo ello con varias opciones que le dan jugabilidad y variedad al reto; se calcula que ha sido descargado 50 millones de veces.

3- SMURFS VILLAGE

Smurfs Village es un juego de estrategia del año 2010. El videojuego recrea la vida de los famosos pitufos donde en un mundo abierto se pueden construir todo tipo de edificaciones e ir avanzando evolutivamente; se cree que ha sido descargado unas 56 millones de veces.

2- CANDY CRUSH

Candy Crush es un juego de puzzles del año 2012. El videojuego es muy simple: consiste en conectar tres caramelos del mismo color para ir avanzando hacia nuevas conexiones; sumando todas sus versiones se calcula que ha sido descargado unas 500 millones de veces.

1- ANGRY BIRDS

Angry Birds es un juego de estrategia del año 2009. El videojuego consiste en destruir los cerdos verdes que aparecen en el escenario mediante el disparo de pájaros a través de un tirachinas; es el juego más descargado para móviles de todos los tiempos, si sumamos todas sus versiones se cree que ha sido bajado unas 1.000 millones de veces.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.