LOS 6 JUEGOS DREAMCAST MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

Después de haber visto los más populares videojuegos de PS2, de Xbox y de Nintendo Gamecube toca el turno a la última videoconsola de esa generación. Creada en 1999 por Sega y siendo la menos exitosa de las cuatro veamos cuales fueron los 6 juegos Dreamcast más vendidos de la historia.

6- NFL 2K

NFL 2K es un juego de fútbol americano que salió a la venta en 1999. Videojuego de la NFL fue el primero de la saga deportiva 2K y simula el poder jugar partidos de la liga norteamericana; se cree que tuvo unas ventas de unas 1,13 millones de unidades.

5- RESIDENT EVIL CODE: VERONICA

Resident Evil Code: Veronica es un juego de terror que salió al mercado el año 2000. Cuarta entrega de la saga el videojuego consiste en superar misiones dentro de un mundo oscuro terrorífico repleto de zombis; se cree que sus ventas mundiales superaron los 1,14 millones de unidades.

4- SHENMUE

Shenmue es un juego de aventuras creado el año 2000. Es un juego de rol enfocado en la vida real donde el protagonista se sitúa en una ciudad japonesa y tiene libertad total de movimiento dentro de un mundo abierto; se calcula que sus ventas están en torno a las 1,20 millones de copias.

3- CRAZY TAXI

Crazy Taxi es un videojuego de conducción creado en el año 2000. Consiste en conducir un taxi recogiendo personas y dejándolas en el lugar indicado antes de la finalización del tiempo; sus ventas mundiales para Dreamcast son de unas 1,22 millones de unidades.

2- SOULCALIBUR

Soulcalibur es un juego de lucha que salió a la venta el año 1999. Videojuego de peleas donde se puede elegir entre varios luchadores con todo tipo de armamento; destacó por sus buenos efectos gráficos y consiguió unas ventas mundiales de unas 1,30 millones de copias.

1- SONIC ADVENTURE

Sonic Adventure es un videojuego de plataformas creado el año 1999. Clásico e icono de Sega consiste en llevar a Sonic e ir avanzando fases en una producción que destaca por su jugabilidad; el juego más vendido de la historia de Dreamcast consiguió despachar unas 2,50 millones de unidades.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.