LOS 6 JUEGOS PS2 MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

La Playstation 2 es la segunda generación de consolas de la familia japonesa Playstation de Sony. Salió al mercado en 2000, duró 13 años en activo y es la videoconsola más vendida de todos los tiempos con más de 161 millones de unidades. Veamos pues cuales han sido los 6 juegos de PS2 más vendidos de la historia.

6- METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty es un videojuego de acción que salió a la venta en 2001. La segunda parte de esta franquicia de disparos en primera persona supone una mejora gráfica además del añadido en jugabilidad con la aparición de nuevos movimientos. Se calcula que sus ventas mundiales están en torno a las 7 millones de unidades.

5- GRAND THEFT AUTO III

Grand Theft Auto III es un videojuego de acción abierto que salió a la venta en 2001. Es la tercera parte de la saga de este juego que consiste en superar misiones en un mundo abierto donde el jugador tiene total libertad para realizar cualquier acción desde disparar a conducir por cualquier lugar; con unas mejoras gráficas considerables se cree que tuvo un total de 7,9 millones de ventas.

4- GRAND THEFT AUTO: VICE CITY

Grand Theft Auto: Vice City es un juego de acción en mundo abierto del año 2002. La continuación del GTA III es otro éxito de esta saga en el que el jugador tiene total libertad de movimientos a la vez que completa misiones de todo tipo. Sus ventas mundiales se sitúan en torno a las 9,6 millones de unidades.

3- GRAN TURISMO 4

Gran Turismo 4 es un videojuego de conducción creado el año 2004. La cuarta parte de esta exitosa saga de juegos donde el usuario puede escoger conducir entre infinidad de coches llegó con mejoras gráficas y modos de jugabilidad que causaron unas ventas mundiales de unas 11,7 millones de copias.

2- GRAN TURISMO 3: A-SPEC

Gran Turismo 3 A-Spec es un juego de conducción creado el año 2001. La tercera parte de esta saga supone una mejora considerable en gráficos respecto a los anteriores; aunque ofrecía menos opciones de elección fue un enorme éxito con unas ventas que superaron los 14,8 millones de unidades.

1- GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS

Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de mundo abierto que salió a la venta en 2004. La tercera entrega de esta saga en 3D sigue el ejemplo del resto donde el juego consiste en la conducción y disparos en tercera persona; el videojuego más vendido en la historia de la PS2 consiguió despachar mundialmente un total de 17,3 millones de copias.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.