LAS 5 PÁGINAS WEB MÁS VISITADAS EN ESPAÑA

Después de la invención de Internet a finales del siglo XX y su posterior explosión mundial hoy es un medio de información y comunicación usado por todo el planeta. Estando totalmente extendido en el país donde todo el mundo tiene alcance a la red, veamos cuales son las 5 webs más visitadas en España.

5- YAHOO!

Yahoo! es una empresa estadounidense fundada el año 1995. Posee un portal de Internet, directorio web y otros servicios como su correo electrónico; se calcula que en España tiene un total de 11,4 millones de visitas cada día.

4- UNIDAD MEDIOS DIGITALES

Unidad de Medios Digitales es un grupo de empresas españolas creada en 2009; formado por Unidad Editorial, Grupo Zeta y Prensa Ibérica. Sumando todas las visitas de estos entes se cree que las webs tienen un total de 13,9 millones de usuarios diarios.

3- FACEBOOK

Facebook es una empresa estadounidense creada el año 2004. Es una red social disponible en todos los idiomas del mundo siendo la más popular de todos los tiempos que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios. Se cree que en España tiene unas 18,2 millones de visitas diarias.

2- MICROSOFT

Microsoft es una empresa estadounidense creada el año 1975. Es una multinacional dedicada al software informático así como ofrece correo electrónico y demás servicios en la red; se calcula que en España tiene diariamente unas 19,4 millones de visitas.

1- GOOGLE

Google es una empresa estadounidense creada el año 1998. Es una multinacional que ofrece software informático así como servicios en la red siendo los más importantes su buscador o su red social; es la página web más visitada en España con alrededor de 24,5 millones de usuarios cada día.

Nos encontramos pues que las webs más populares en el país son los buscadores, redes sociales y correo electrónico y en menor medida otras páginas de información como son los diarios on-line de información general y deportivos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.