LOS 6 JUEGOS GAMECUBE MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

Después de haber visto los vidoejuegos más vendidos de la PS2 y los más populares de la Xbox toca el turno a la siguiente videoconsola de la misma generación. Creada en 2001 veamos cuales han sido los 6 juegos Nintendo Gamecube más vendidos de las historia.

6- ANIMAL CROSSING

Animal Crossing es un juego de simulación de vida creado en 2001. El videojuego consiste en que el protagonista es un humano que vive en una especie de granja rodeado de animales; es un mundo abierto donde el usuario tiene total libertad en un lugar que imita la vida real. Se calcula que ha vendido mundialmente unas 2,3 millones de unidades.

5- LUIGI’S MANSION

Luigi’s Mansion es un videojuego de aventuras creado el año 2001. Juego de acción donde el protagonista es Luigi que se encuentra en una casa encantada en la que tiene que superar misiones para encontrar a su hermano Mario. Se cree que las ventas para Gamecube en todo el mundo superaron las 2,6 millones de copias.

4- THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER

The Legend of Zelda: The Wind Waker es un juego de acción-aventura publicado en 2002. Videojuego de la existosa franquicia de Zelda es la décima producción donde el protagonista vuelve a ser Link que deberá superar infinidad de retos en mundo abierto. El juego se vuelve a caracterizar por su complejidad e inteligencia y su éxito comercial ya que consiguió vender unas 3 millones de unidades.

3- SUPER MARIO SUNSHINE

Super Mario Sunshine es un videojuego de plataformas del año 2002. La enésima versión de la saga más exitosa de todos los tiempos vuelve a traer al clásico Mario que deberá ir superando obstáculos con la ayuda de Peach o Yoshi y enfrentándose a los villanos de turno. Caracterizado como siempre por su enorme jugabilidad y creatividad vendió mundialmente unas 5,5 millones de copias.

2- MARIO KART: DOUBLE DASH!!

Mario Kart: Double Dash!! es un juego de conducción creado en 2003. El cuarto juego de la saga Mario Kart sigue en su línea de poder elegir de entre los clásicos personajes de Nintendo para competir en cursas de karts en circuitos de todo tipo. Aclamado por su jugabilidad y diversión se cree que vendió unas 7 millones de unidades.

1- SUPER SMASH BROS. MELEE

Super Smash Bros.Melee es un videojuego de lucha del año 2001. El segundo de la saga es un juego donde se enfrentan los personajes más populares de Nintendo en peleas de todo tipo; con mejores en los modos de juego y muy entretenido es el título más exitoso de la historia de la Gamecube con unas ventas mundiales que superan las 7,1 millones de copias.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.