LOS 6 JUEGOS XBOX MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

Después de haber visto los videojuegos más vendidos de PS2, toca el turno a otra videoconsola de su generación. Creada por Microsoft en 2001, veamos cuales han sido los 6 juegos de Xbox más vendidos de la historia.

6- GRAND THEFT AUTO DOUBLE PACK

Grand Theft Auto Double Pack es un videojuego de acción en mundo abierto que salió a la venta el año 2003. Consiste en ir completando misiones dentro de una ciudad en la que el jugador tiene total libertad para hacer cualquier cosa siendo lo más importante la conducción y disparos. Se calcula que esta versión para Xbox tuvo unas ventas mundiales de 1,7 millones de unidades.

5- PROJECT GOTHAM RACING

Project Gotham Racing es un juego de conducción que salió a la venta en 2001. Consiste en ir compitiendo en carreras e ir avanzando mediante la buena conducción; el videojuego favorito de Bill Gates se cree que tuvo unas ventas totales de 2,5 millones de copias.

4- FABLE

Fable es un videojuego de rol en mundo abierto creado el año 2004. Es un juego de acción en tercera persona en el que el protagonista tiene que ir superando retos para avanzar en las misiones; se calcula que ha conseguido vender mundialmente unas 3 millones de unidades.

3- TOM CLANCY’S SPLINTER CELL

Tom Clancy’s Splinter Cell es un juego de acción aventura que salió a la venta en 2002. Es un videojuego en tercera persona donde el protagonista es un agente especial debe ir superando las misiones que le proponen. Destacó en su día por sus buenos gráficos e iluminación consiguiendo en total unas ventas de unas 3 millones de unidades.

2- HALO: COMBAT EVOLVED

Halo: Combat Evolved es un videojuego de acción en primera persona que salió a la venta en 2001. Juego de disparos el protagonista es un soldado futurista que se enfrentará a varios extraterrestres para completar sus misiones. Aclamado por su buen guión y jugabilidad se calcula que vendió mundialmente unas 5 millones de copias.

1- HALO 2

Halo 2 es un juego de acción en primera persona creado el año 2004. Videojuego de disparos es la contiuación del anterior título siendo ambos los más exitosos de la historia de Xbox; el protagonista sigue siendo un soldado futurista que deberá enfrentarse a extraterrestres de todo tipo; en esta nueva versión se mejora el modo multijugador haciendo de este el videojuego más vendido de la historia de la videoconsola con más de 8 millones de ventas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.