LAS 6 CAMISETAS NHL MÁS VENDIDAS DEL MUNDO

Después de haber visto las camisetas NBA más populares, las NFL con más ventas así como las de la MLB toca el turno al cuarto y último gran deporte de equipo en Estados Unidos; creada la liga el año 1917 cada año varios equipos de Norteamérica disputan la Stenley Cup siendo sin duda los Montreal Canadiens el equipo más exitoso; veamos cuales son las 6 camisetas NHL más vendidas del mundo en la actualidad.

6- RYAN CALLAHAN

Ryan Callahan es un jugador de los New York Rangers que juega en la posición de alero derecho. Nació el año 1985 en Rochester y fue elegido en el draft del año 2004 en segunda ronda y 127 posición. Ha sido 1 vez All-Star y ha ganado una medalla de plata en Juegos Olímpicos, es conocido por su buena capacidad tanto anotadora como asistente siendo un gran jugador de equipo; en la actualidad tiene la sexta camiseta de hockey más vendida del mundo.

5- PATRICK KANE

Patrick Kane es un jugador de los Chicago Blackhawks que juega en la posición de alero derecho. Nació el año 1988 en Buffalo y elegido en el draft de 2007 en primera ronda y primera posición. Ha sido 3 veces All-Star, ha gando una medalla de plata en Juegos Olímpicos y ha sido 2 veces campeón NHL; es conocido por su gran capacidad asistente y posee en la actualidad la quinta camiseta más vendida de la liga.

4- ALEX OVECHKIN

Alex Ovechkin es un jugador de los Washington Capitals que juega en la posición de alero. Nació el año 1985 en Moscú (Rusia) y fue elegido en el draft de 2004 en primera ronda y primera posición. Ha sido 6 veces All-Star, 3 veces MVP ganado varias medallas en campeonatos del mundo; es conocido por su capacidad goleadores siendo uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y teniendo en la actualidad la cuarta camiseta más vendida.

3- JONATHAN TOEWS

Jonathan Toews es un jugador de los Chicago Blackhawks que juega en la posición de central. Nació el año 1988 en Winnipeg (Canadá) y fue elegido en el draft de 2006 en primera ronda y tercera posición. Ha sido 3 veces All-Star, tiene una medalla de oro en Juegos Olímpicos y 2 Campeonatos NHL; es conocido por su regularidad en el juego batiendo récords de precocidad en la liga. Actualmente tiene la tercera camiseta más vendida de la liga.

2- PAVEL DATSYUK

Pavel Datsyuk es un jugador de los Detroit Red Wings que juega en la posición de central. Nació el año 1978 en Sverdlovsk (Rusia) y fue elegido en el draft de 1998 en la posición número 171. Ha sido 4 veces All-Star, medalla de bronce en Juegos Olímpicos y ha ganado 2 ligas NHL; es conocido por su capacidad anotadora y tiene en la actualidad la segunda camiseta más vendida en el mundo del hockey.

1- SIDNEY CROSBY

Sideny Crosby es un jugador de los Pittsburgh Penguins que juega en la posición de central. Nació el año 1987 en Halifax (Canadá) y fue elegido en el draft de 2005 en primera ronda y primera posición. Ha sido 4 veces All-Star, tiene una medalla de oro en Juegos Olímpicos y ha sido 1 vez campeón de la NHL; es conocido por su capacidad goleadores y sobretodo asistente. Tiene en la actualidad la camiseta de hockey más vendida en el mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.