LAS 6 CAMISETAS NFL MÁS VENDIDAS DEL MUNDO

Después de haber visto las camisetas NBA más vendidas de la actualidad toca el turno al otro gran deporte en Estados Unidos: el fútbol americano. Creada la liga el año 1920 es la más popular de toda América donde la final llamada Superbowl es el acontecimiento deportivo más seguido en todo el plaenta. Veamos pues cuales son las 6 camisetas NFL más vendidas del mundo.

6- RYAN TANNEHILL

Ryan Tannehill es un jugador de los Miami Dolphins que juega en la posición de quaterback. Nacido el año 1988 en Lubbock lleva solo 2 años en la liga; despuntó en la universidad de Texas A&M y fue elegido en primera ronda, el número ocho del draft. Está considerado como una de las promesas con más futuro del fútbol americano y su camesita se sitúa como la sexta más vendida de la actualidad.

5- ROBERT GRIFFIN III

Robert Griffin III es un jugador de los Washignton Redskins que juega en la posición de quaterback. Nacido el año 1990 en Okinawa (Japón) aunque de nacionalidad estadounidense lleva 2 años en la liga; despuntó en la Universidad de Baylor y fue elegido en primera ronda el número dos del draft. Ha sido una vez Pro-Bowl; es un gran pasador del que se le supone un gran futuro habiendo firmado con varias marcas publicitarias al comienzo de su carrera y teniendo ya la quinta camiseta más vendida del mundo.

4- ADRIAN PETERSON

Adrian Peterson es un jugador de los Minnesota Vikings que juega en la posición de runner back. Nacido en el año 1985 en Palestine lleva ya 7 temporadas en activo; jugó en la universidad de Oklahoma y seleccionado en primera ronda con el número siete del draft. Ha sido 6 veces Pro Bowl, 1 vez MVP y destaca por su velocidad y capacidad para ganar yardas; tiene la cuarta camiseta más vendida de la actualidad.

3- RUSSELL WILSON

Russell Wilson es un jugador de los Seattle Seahawks que juega en la posición de quaterback. Nacido el año 1988 en Cincinnati lleva 2 años en la liga; despuntó en la universidad de Wisconsin y fue elegido en tercera ronda y la posición número 75 del draft. Ha sido 2 veces Pro Bowl y es conocido por su poder ofensivo y su buen ratio de pase; actualmente tiene la tercera camiseta más vendida de la NFL.

2- PEYTON MANNING

Peyton Manning es un jugador de los Denver Broncos que juega en la posición de quaterback. Nacido el año 1976 en Nueva Orleans lleva 16 años en la liga; jugó en la universidad de Tennessee y fue elegido en primera ronda en la primera posición del draft. Ha sido 13 veces Pro Bowl, 5 veces MVP y 1 vez campeón de la NFL; es uno de los mejores quaterbacks de todos los tiempos y su camiseta es la segunda más vendida del mundo.

1- COLIN KAEPERNICK

Colin Kaepernick es un jugador de los San Francisco 49ers que juega en la posición de quaterback. Nacido el año 1987 en Milwaukee lleva 3 años en la liga; despuntó en la universidad de Nevada y fue elegido en segunda ronda en el puesto número 36 del draft. No ha ganado ninguna distinción importante aunque es conocido por su visión de juego y su facilidad para hacer ganar yardas a su equipo; es la camiseta más vendida del mundo en la NFL.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.