LAS 6 CAMISETAS NBA MÁS VENDIDAS DEL MUNDO

Desde la creación de la NBA, la mejor liga de basket del mundo, han existido centenares de grandes jugadores de este deporte. Desde los año 80 y posteriores el merchandising de la liga se ha ido expandiendo desde Estados Unidos al resto del mundo haciendo muy popular todo su material relacionado; veamos pues cuales son las 6 camisetas NBA más vendidas del mundo.

6- CARMELO ANTHONY

Carmelo Anthony es un jugador de los New York Knicks que juega en la posición de alero. Nacido el año 1984 en Nueva York lleva 11 temporadas en la NBA habiendo sido 6 veces All-Star y ganado 2 medallas de oro y un bronce en Juegos Olímpicos. Caracterizado por su facilidad anotadora y liderazgo en los momentos decisivos su camiseta de los Knicks es la sexta más vendida en el mundo.

5- DWYANE WADE

Dwyane Wade es un jugador de los Miami Heat que juega en la posición de escolta. Nacido el año 1982 en Chicago lleva 11 temporadas en la NBA habiendo sido 9 veces All-Star, 3 veces campeón NBA y ha ganado 1 oro y 1 bronce en Juegos Olímpicos. Anotador espectacular a pesar de ser un gran jugador no es un líder en la pista; su camiseta de los Miami Heat es la quinta más vendida de la actualidad.

4- KEVIN DURANT

Kevin Durant es un jugador de los Oklahoma City Thunder que juega en la posición de ala-pivot. Nacido el año 1988 en Wahsington D.C. lleva 7 años en la NBA habiendo sido 4 veces All-Star y ganado 1 medalla de oro en Juegos Olímpicos. El mejor jugador de la liga siendo sin duda el más completo tiene la cuarta camiseta más vendida del mundo.

3- KOBE BRYANT

Kobe Bryant es un jugador de Los Angeles Lakers que juega en la posición de escolta. Nacido el año 1978 en Philadelphia lleva 18 temporadas en la NBA habiendo sido 15 veces All-Star, 1 vez MVP, 5 veces Campeón y tiene 2 medallas de oro en Juegos Olímpicos. Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos ha liderado históricamente esta clasificación, ya en el ocaso de su carrera aún sigue teniendo la tercera camiseta más vendida de la actualidad.

2- DERRICK ROSE

Derrick Rose es un jugador de los Chicago Bulls que juega en la posición de base. Nacido el año 1988 en Chicago lleva 6 temporadas en la NBA habiendo sido 3 veces All-Star y 1 vez MVP. Uno de los mejores bases de los últimos tiempos se caracteriza por su velocidad y liderazgo en los momentos importantes; a pesar de que lleva ya 3 años lesionado increíblemente todavía tiene la segunda camiseta más vendida en el mundo.

1- LEBRON JAMES

Lebron James es un jugador de los Miami Heat que juega en la posición de alero. Nacido el año 1984 en Akron lleva 11 temporadas en la NBA habiendo sido 10 veces All-Star, 4 veces MVP y 2 veces Campeón con 2 oros y 1 bronce en Juegos Olímpicos; el dominador absoluto de la liga en la última década debe su éxito a su físico que aprovecha para superar sus carencias técnicas; tiene la camiseta NBA más vendida en el mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.