LAS 6 CAMISETAS MLB MÁS VENDIDAS DEL MUNDO

Después de haber visto las camisetas más populares de la NBA y de la NFL toca el turno al deporte del béisbol; creada la liga estadounidense el año 1869 ha sido dominada por los New York Yankees siendo sin duda el equipo más popular y exitoso de las Grandes Ligas; veamos pues cuales son las 6 camisetas MLB más vendidas del mundo.

6- CLAYTON KERSHAW

Clayton Kershaw es un jugador de Los Angeles Dodgers que juega en la posición de pitcher. Nació el año 1988 en Dallas. Lleva 5 años en la liga siendo elegido el año 2006 en primera ronda y séptima posición del draft; ha sido 3 veces All-Star; conocido por su capacidad de provocar stroke outs, tiene la sexta camiseta más vendida de la liga en la actualidad.

5- BUSTER POSEY

Buster Posey es un jugador de los San Francisco Giants que juega en la posición de catcher y primera base. Nació el año 1987 en Leesburg. Lleva 4 temporadas en la liga habiendo sido elegido el año 2008 en primera ronda y quinta posición del draft; 2 veces All-Star y 1 vez MVP y 2 veces campeón MLB. Conocido por su talento a la hora de eliminar adversarios al lanzar, tiene la quinta camiseta más vendida del mundo.

4- MANNY MACHADO

Manny Machado es un jugador de los Baltimore Orioles que juega en la posición de tercer base. Nació el año 1992 en Miami. Lleva 1 año en la liga habiendo sido elegido en 2010 primera ronda y tercera posición del draft; ha sido 1 vez All-Star y es conocido por su buena defensa y potencia en el brazo; tiene actualmente la cuarta camiseta más vendida de la actualidad en el mundo del béisbol.

3- YASIEL PUIG

Yasiel Puig es un jugador de Los Angeles Dodgers que juega en la posición de outfield. Nació el año 1990 en Cienfuegos (Cuba) lleva 1 temporada en la liga y no ha pasado por la universidad ni draft al no ser estadounidense. Aún no ha ganado ninguna distinción y es conocido por su potencia y habilidad a la hora de batear aunque es igual de polémico que talentoso; su camiseta es la tercera más vendida de la actualidad.

2- MATT HARVEY

Matt Harvey es un jugador de los New York Mets que juega en la posición de pitcher. Nacido el año 1989 en la ciudad de New London y fue elegido el año 2010 en primera ronda y séptima posición del draft; ha sido 1 vez All-Star y es conocido por su calidad en el lanzamiento y su buen ratio de bases por bolas. Actualmente tiene la segunda camiseta más vendida del mundo del béisbol.

1- MARIANO RIVERA

Mariano Rivera es un jugador de los New York Yankees que juega en la posición de pitcher . Nació el año 1969 en la ciudad de Puerto Caimito (Panamá). Lleva 18 temporadas en la liga y quedó fuera de la universidad o draft debido a que provino de las ligas suramericanas; ha sido 9 veces All-Star y 5 veces campeón de la MLB y ha sido conocido por su regularidad en el juego y su buen hacer como lanzador. Justo recién retirado de la liga, tiene la camiseta más vendida del mundo del béisbol.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.