LAS 6 CAMISETAS MLB MÁS VENDIDAS DEL MUNDO

Después de haber visto las camisetas más populares de la NBA y de la NFL toca el turno al deporte del béisbol; creada la liga estadounidense el año 1869 ha sido dominada por los New York Yankees siendo sin duda el equipo más popular y exitoso de las Grandes Ligas; veamos pues cuales son las 6 camisetas MLB más vendidas del mundo.

6- CLAYTON KERSHAW

Clayton Kershaw es un jugador de Los Angeles Dodgers que juega en la posición de pitcher. Nació el año 1988 en Dallas. Lleva 5 años en la liga siendo elegido el año 2006 en primera ronda y séptima posición del draft; ha sido 3 veces All-Star; conocido por su capacidad de provocar stroke outs, tiene la sexta camiseta más vendida de la liga en la actualidad.

5- BUSTER POSEY

Buster Posey es un jugador de los San Francisco Giants que juega en la posición de catcher y primera base. Nació el año 1987 en Leesburg. Lleva 4 temporadas en la liga habiendo sido elegido el año 2008 en primera ronda y quinta posición del draft; 2 veces All-Star y 1 vez MVP y 2 veces campeón MLB. Conocido por su talento a la hora de eliminar adversarios al lanzar, tiene la quinta camiseta más vendida del mundo.

4- MANNY MACHADO

Manny Machado es un jugador de los Baltimore Orioles que juega en la posición de tercer base. Nació el año 1992 en Miami. Lleva 1 año en la liga habiendo sido elegido en 2010 primera ronda y tercera posición del draft; ha sido 1 vez All-Star y es conocido por su buena defensa y potencia en el brazo; tiene actualmente la cuarta camiseta más vendida de la actualidad en el mundo del béisbol.

3- YASIEL PUIG

Yasiel Puig es un jugador de Los Angeles Dodgers que juega en la posición de outfield. Nació el año 1990 en Cienfuegos (Cuba) lleva 1 temporada en la liga y no ha pasado por la universidad ni draft al no ser estadounidense. Aún no ha ganado ninguna distinción y es conocido por su potencia y habilidad a la hora de batear aunque es igual de polémico que talentoso; su camiseta es la tercera más vendida de la actualidad.

2- MATT HARVEY

Matt Harvey es un jugador de los New York Mets que juega en la posición de pitcher. Nacido el año 1989 en la ciudad de New London y fue elegido el año 2010 en primera ronda y séptima posición del draft; ha sido 1 vez All-Star y es conocido por su calidad en el lanzamiento y su buen ratio de bases por bolas. Actualmente tiene la segunda camiseta más vendida del mundo del béisbol.

1- MARIANO RIVERA

Mariano Rivera es un jugador de los New York Yankees que juega en la posición de pitcher . Nació el año 1969 en la ciudad de Puerto Caimito (Panamá). Lleva 18 temporadas en la liga y quedó fuera de la universidad o draft debido a que provino de las ligas suramericanas; ha sido 9 veces All-Star y 5 veces campeón de la MLB y ha sido conocido por su regularidad en el juego y su buen hacer como lanzador. Justo recién retirado de la liga, tiene la camiseta más vendida del mundo del béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.