LAS 5 ATRACCIONES TURÍSTICAS MÁS VISITADAS DEL MUNDO

A lo largo del planeta existen infinidad de monumentos, museos o plazas muy populares gracias a su belleza, historia o cualquier otro motivo. Siendo Estados Unidos quien domina los primeros puestos, veamos cuales son las 5 atracciones turísticas más visitadas del mundo.

5- CATARATAS DEL NIÁGARA

Las Cataratas del Niágara son un grupo de cascadas de agua situadas entre Estados Unidos y Canadá limitadas entre los estados de Nueva York y Ontario. Su altura es de unos 52 metros y son conocidas por su amplitud y volumen; de gran belleza es un atractivo turístico muy importante en la zona ya que es visitado anualmente por alrededor de 22,5 millones de personas.

4- STRIP DE LAS VEGAS

El Strip de Las Vegas es la calle principal de esa ciudad situada en Estados Unidos. Calle famosa por ser donde se localizan los más importantes hoteles-casino de la urbe como el MGM Grand, Flamingo, Caesar Palace o el Venetian. Con más de 6 kilómetros de largo es el icono de la ciudad y se calcula que es visitado cada año por aproximadamente 29,4 millones de visitantes.

3- UNION STATION

Union Station es una estación de tren situada en Washington D.C en los Estados Unidos. Abierta en 1907 esta estación transporta miles de personas cada día por la ciudad; con una arquitectura de gran belleza que va desde el clásico al barroco atrae a turistas de todo el mundo que también la visitan por sus más de 70 tiendas de todo tipo de compras. Se cree que cada año tiene alrededor de 37 millones de visitantes.

2- CENTRAL PARK

Central Park es un parque situado en la ciudad estadounidense de Nueva York. El parque más famoso de todo Estados Unidos se sitúa en el barrio de Manhattan donde la gente se acerca a pasear, correr, viajar en carrueajes o para descansar de los rascacielos y la vida frenética que se sitúa alrededor suyo. Se calcula que cada año tiene aproximadamente 38 millones de turistas.

1- TIMES SQUARE

Times Square es el centro de la ciudad estadounidense de Nueva York. Conocida zona por sus luces de todo tipo, el teatro de Broadway o sus lujosas tiendas; es la zona de conexión de transporte de toda la urbe y centro neurálgico de Nueva York. Es el atractivo turístico más visitado de todo el mundo, se calcula que cada año llegan a Times Square unas 39,2 millones de personas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.