VIAJE A MONTMELÓ: En circuito

Montmeló es una ciudad española de unos 9.000 habitantes, es conocida mundialmente por su circuito internacional de carreras.

El lugar ha sido habitado ya desde hace miles de años, una de las primeras civilizaciones importantes que se asienta en el sitio fue la romana, más tarde llegaría la ocupación musulmana y la posterior reconquista cristiana. Ya como parte de España en el siglo XIX destaca la llegada del ferrocarril y el siglo XX por la construcción de su famoso circuito de carreras que le da fama mundial.

El lugar fue visitado en octubre de 2015, en una visita al sitio se recomienda ver:

CIRCUITO DE BARCELONA-CATALUÑA: Circuito internacional de motos y F1.

Montmeló es una ciudad española de la provincia de Barcelona que es conocida mundialmente principalmente por su famoso Circuito de Barcelona-Cataluña donde se celebran anualmente todo tipo de carreras destacando principalmente las de motociclismo así como de la Fórmula 1.

Estamos pues antes un destino conocido internacionalmente que cada año recibe cientos de miles de personas para presenciar las carreras que se celebran en el lugar. A parte del famoso circuito que le da la fama mundial destacar otros lugares como ciertas ruinas romanas o la Iglesia de Santa María de Montmeló. Puedes ver el reportaje fotográfico así como el video-reportaje hechos en el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.