VIAJE A HOSPITALET DE L’INFANT: En la Costa Dorada

Hospitalet de L’Infant es una ciudad catalana de unos 5.000 habitantes siendo conocida por sus playas.

Aunque el sitio ya fue habitado en la época romana se cree que el lugar como se conoce hoy en día data del siglo XIV con los restos del hospital que dan nombre la población, Con el pasar del tiempo este lugar ubicado en la costa española de la conocida como Costa Daurada está entre los destinos de playa más turísticos de la zona.

El lugar fue visitado en julio de 2021, en una visita al lugar se recomienda ver:

PLAYAS: La costa, el lugar más conocido del lugar.

HOSPITAL MEDIEVAL: El edificio más representativo.

Hospitalet de L’Infant es una población costera catalana que es conocida principalmente por sus playas destacando la belleza de estas ubicadas a lo largo del puerto, la localidad está entre los lugares más turísticos de la costa dorada gracias a otros lugares como el puerto y los lugares de restauración.

También destaca dentro del lugar el hospital medieval, data del siglo XIV y es quién le da el nombre a la localidad ya que fue un hospital medieval del infante Pedro del cuál se conservan grandes partes del edificio siendo este el más significativo de lugar.

Hospitalet de L’Infant es un turístico lugar que también es conocido por la cercanía de la central Nuclear de Vandellós, una de las pocas existentes en España. Puedes ver el reportaje fotográfico y el video-reportaje hechos en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.