VIAJE A COMO: En el lago

Como es una ciudad italiana de unos 83.000 habitantes, es conocida por el lago Como.

El lugar fue importante en los tiempos de la antigua Roma, su época dorada se dio en el siglo XI, la época de la Edad Media queda marcada por sus luchas contra Milán. En el siglo XVI es ocupada por los españoles y en el XVIII por los austríacos. El siglo XIX queda marcado por la unificación italiana quedando a día de hoy como un destino turístico del norte del país.

El viaje fue realizado en noviembre de 2017, en una visita al lugar se recomienda ver:

LAGO DE COMO: El famoso lago italiano.

Como es una población italiana de destacada belleza, por lo que es conocido internacionalmente es sin duda por su lago de Como, es uno de lo más profundos y grandes de la nación posicionándose como el más bello estando situado en un enclave rodeado de montañas lo que lo convierte en uno de los sitios más visitados del norte de Italia así como residencia preferida de las celebridades que buscan una residencia en este lugar privilegiado.

A parte del lago que es lo que llama más la atención destacar sus edificios religiosos como puede ser la catedral de Como. Puedes ver el reportaje fotográfico y el video-reportaje hechos en el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.