5 PAÍSES SEGUROS QUE SE VOLVIERON PELIGROSOS

En el mundo han existido naciones que en su día eran muy seguras pero que por una razón u otra su peligrosidad aumentó notablemente. Veamos 5 países seguros que se volvieron peligrosos.

Reino Unido ha sido desde siempre uno de los lugares más prósperos y seguros de la Tierra, en las últimas décadas la criminalidad ha aumentado notablemente.

Sudáfrica era el país más seguro de toda África durante el siglo XX, con el tiempo la criminalidad se multiplicó por 142 quedando como el tercer estado más inseguro de la Tierra.

Venezuela era una de las naciones más seguras de América durante el siglo XX pero pronto se produjo el mayor aumento de la criminalidad nunca registrado en un país disparándose los ratios posicionándose como la nación más peligrosa del mundo.

Zimbabue era uno de los países más seguros y prósperos de África durante el siglo XX cuando era conocido con el nombre de Rodesia, tras su independencia se convirtió en tiempo récord en el país más pobre del mundo y en uno de los más inseguros.

Francia ha sido históricamente uno de los países más seguros del mundo pero en las últimas décadas la criminalidad ha ido aumentando significativamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.