LOS 5 PAÍSES QUE MÁS ODIAN A VENEZUELA

Aunque la población venezolana suele contar con una buena opinión a nivel mundial hay algunas naciones que la valoran de un modo más bajo ya sea por motivos políticos u otra razón. Veamos cuáles son los 5 países con una peor opinión sobre Venezuela.

5- BRASIL

Brasil según las encuestas apareció como el quinto país del mundo con una opinión más baja sobre Venezuela ya sea por razones políticas u otro motivo.

4- CHILE

En Chile aunque buena parte de la población suele tener una opinión positiva sobre los venezolanos otra parte del país ya sea por razones demográficas u otra los valoró con uno de los puntajes más bajos.

3- COLOMBIA

Colombia como otros países de la región al ser un país vecino de Venezuela y existir más roce entre ambas naciones además de contar con una importante población venezolana se posiciona entre los lugares con una opinión más negativa.

2- ECUADOR

Ecuador apareció en las encuestas como el segundo país con una valoración más baja sobre Venezuela, con más de 400.000 venezolanos en el lugar, entre los motivos que daban están los demográficos.

1- PERÚ

Perú nación que destaca por la gran cantidad de población venezolana que tiene salió en las encuestas como el país con una valoración más baja hacia el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.