LOS 5 PAÍSES QUE MÁS ODIAN A JAPÓN

A lo largo del planeta hay unas naciones que tienen una peor opinión que otras sobre Japón por un motivo u otro. Veamos cuáles son los 5 países del mundo que más odian a Japón.

5- FRANCIA

Francia está considerado como uno de los lugares del planeta con una valoración más baja sobre Japón entre otras cosas por su apoyo a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial.

4- RUSIA

Rusia está considerado por distintas listas como uno de los lugares del mundo que tienen una peor opinión sobre Japón entre otras cosas por sus disputas territoriales o por su enfrentamiento en la Segunda Guerra Mundial.

3- COREA DEL SUR

Corea Del Sur es uno de los países del planeta que tienen una peor opinión sobre Japón, se cree que la desaprobación está en torno al 50% de los ciudadanos entre otros motivos por la ocupación japonesa de Corea en el siglo XX.

2- COREA DEL NORTE

Corea del Norte ha tenido malas relaciones con Japón en los últimos tiempos existiendo tensión y una opinión negativa tanto de Corea del Norte a Japón como al revés.

1- CHINA

China está considerado como el país del mundo que más odia a Japón con más de 3 de cada 4 personas en el país, entre otras cosas por las guerras entre ambas naciones en el pasado que se extendieron a lo largo de más de 1.000 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.