LOS 5 PAÍSES QUE MÁS CELEBRAN LA NAVIDAD

A lo largo del mundo hay naciones que destacan por su celebración de la Navidad ya sea en cantidad de tiempo, intensidad o en otro aspecto. Veamos cuáles son los 5 países del mundo que más celebran la Navidad.

5- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es famoso mundialmente por su celebración de la Navidad especialmente por sus adornos y gastronomía navideña, la celebración comienza ya en noviembre con el Día de Acción de Gracias y finaliza en enero.

4- POLONIA

Polonia a día de hoy es una de las naciones más cristianas del planeta representando casi la totalidad del país, en el sitio destacan de sobremanera las comidas familiares, los villancicos así como las decoraciones navideñas.

3- EL VATICANO

El Vaticano, el país más pequeño del mundo y centro del cristianismo católico, está entre los lugares que más celebran el nacimiento de Jesucristo, es famoso su árbol de Navidad ubicado en la Plaza de San Pedro así como la misa del 24 de diciembre.

2- PUERTO RICO

Puerto Rico está considerado el segundo lugar de todo el mundo que tiene la Navidad más larga ya que comienza a finales de noviembre y dura hasta finales de enero, Puerto Rico en Navidad destaca ya sea en el aspecto gastronómico, musical o religioso.

1- FILIPINAS

Filipinas es el país del mundo que más celebra la navidad ya que empieza en septiembre y dura hasta el mes de enero. Uno de los países del mundo con más proporción de cristianos, es conocido por la pasión que tiene por el nacimiento de Jesucristo destacando por sus adornos navideños, comidas, celebraciones religiosas y regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.