En el planeta existen ciertas naciones que discriminan a los extranjeros hasta el punto de prohibir su entrada o la estancia prolongada en su territorio bajo ningún concepto. Siendo los europeos los que menos y los asiáticos los que más, veamos cuales son los 4 países que menos quieren otras razas.
4- COREA DEL SUR
Corea del Sur es un país asiático situado al este del continente. Cuenta con unos 50 millones de habitantes y su capital es Seúl, es una de las naciones más ricas y seguras del mundo contando con una política de inmigración muy restrictiva siendo un país que apenas cuenta con extranjeros, varios informes indican a Corea del Sur como el estado cuya población tiene más rechazo a la gente de fuera.
3- JAPÓN
Japón es un país asiático siendo una isla localizada en el océano Pacífico. Tiene una población de unos 127 millones de habitantes y su capital es Tokyo; Japón es una de las naciones más ricas, seguras, cerradas y exclusivas del planeta rechazando cualquier tipo de inmigración poniendo muchas trabas para poder tan siquiera ser residente.
2- COREA DEL NORTE
Corea del Norte es una nación asiática localizada al este del continente. Es un país con unos 24 millones de habitantes y su capital es Pionyang; es el país más hermético del mundo ya que está totalmente prohibida la entrada al país a cualquier persona extranjera a excepción de unas pocas decenas de turistas.
1- ARABIA SAUDÍ
Arabia Saudí es un país asiático situado en Oriente Medio. Tiene alrededor de 30 millones de habitantes y su capital es Riad. Esta monarquía absoluta basada en la sharia prohíbe la entrada al país a cualquier persona no musulmana especialmente a sus ciudades de Medina y La Meca; la única gente extranjera a la que se permite la entrada es a trabajadores extranjeros.