LOS 5 PAÍSES LATINOS CON MÁS RÉCORD GUINNESS

A lo largo de Latinoamérica hay unas naciones que destacan por intentar y lograr una gran cantidad de récords en el libro de los Guinness. Veamos cuáles son los 5 países latinos con más récord Guinness.

5- PERÚ

Perú es un país conocido por sus múltiples intentos por conseguir récords, se dice que ha conseguido más de 50 en los últimos tiempos. Un caso fue el de la ensalada de alcachofa más grande del mundo.

4- ARGENTINA

Argentina está en el top de naciones de Latinoamérica que ha conseguido más récord Guinness, en los últimos tiempos se tienen constancia de más de 70. Un ejemplo fue el de la joven Abril Lorenzatti y su largo pelo.

3- COLOMBIA

Colombia se considera entre los países de la región que más récords intentan y que más consiguen. Un caso reciente fue el de Fundación Delirio de Cali que consiguió el mayor número de vídeos de personas bailando la misma canción subidos a Facebook.

2- MÉXICO

México se sitúa como el segundo país latinoamericano con más récords, según algunas fuentes se calcula que puede haber conseguido unos 700. Un ejemplo fue el del tarro de mermelada más grande del mundo que salió en la última edición del famoso libro.

1- BRASIL

Brasil está clasificado según las estadísticas como el país de Latinoamérica que ha conseguido más récord Guinness situándose dentro del top 10 mundial. Un ejemplo de récord es cuando sirvió un total de 23.456 porciones de carne de res en ocho horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.