LOS 5 MEJORES PRESIDENTES DEL MUNDO

A lo largo del planeta hay presidentes que destacan por hacer todo lo posible para hacer el bien a su propio país. Veamos cuáles son los 5 mejores presidentes del mundo.

5- VLADIMIR PUTIN

Vladimir Putin, presidente de Rusia, está entre los más respetados del mundo ya que a diferencia de muchos dirigentes de otros países que toman continuamente decisiones en contra de su propia nación Putin es aclamado por ser firme en los intereses de su patria. También es querido por su firmeza en la toma de decisiones y por su carácter fuerte.

4- RODRIGO DUTERTE

Rodrigo Duterte, máximo dirigente de Filipinas, está considerado el presidente mejor valorado del mundo por su propio país con una aprobación de más del 91%. Entre lo que más valoran sus ciudadanos está su personalidad y su mano dura en contra de los delincuentes.

3- XAVIER ESPOT ZAMORA

Xavier Espot Zamora, el presidente de Andorra, ha mantenido a su país como uno de los sitios con más nivel de vida gracias a sus políticas de bajos impuestos lo que atrae riquezas del extranjero. La nación es muy segura en la que no se permite vivir a cualquier persona que tenga antecedentes penales.

2- NAYIB BUKELE

Nayib Bukele, el presidente de El Salvador, está entre los más valorados a nivel mundial. Tras llegar a dirigir a una nación con problemas económicos y de seguridad es un presidente moderno que ha conseguido revertir algo la situación, destaca por su manera de hacer las cosas siendo firme en su toma de decisiones.

1- KHALIFA BIN ZAYED AL NAHYAN

Khalifa Bin Zayed Al Nahyan es el presidente de Emiratos Árabes Unidos desde el año 2004. Ha sido responsable de la transformación del país que pasó de ser un lugar desértico a ser el lugar más moderno del mundo destacando por su prosperidad en distintos aspectos socioeconómicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.