En el mundo del fútbol han existido jugadores que a pesar de su talento destacaron por fallar numerosas veces en momentos clave. Veamos cuáles han sido los 5 futbolistas más pecho frío de la historia.
5- ARJEN ROBBEN
Arjen Robben el futbolista holandés destacó por su clamoroso fallo en la final del mundial 2010 que le hubiera dado la Copa del Mundo a su país, también tuvo otros fallos en momentos importantes e incluso se negó a tirar penaties clave. Al final de su carrera pudo resarcirse un poco marcando un gol importante en una final de la Champions.
4- MICHAEL BALLACK
Michael Ballack, el centrocampista alemán es recordado por la mala suerte que tuvo en momentos importantes. Perdió en el mismo año 2002 la final del Mundial y la final de la Champions, también perdió en el mismo año 2008 la final de la Champions y la final de la Eurocopa.
3- JULIO SALINAS
Julio Salinas, el futbolista español era conocido en los años 90 del siglo XX por fallar numerosas ocasiones de gol cantadas con la selección de fútbol de España en momentos clave.
2- LORIS KARIUS
Loris Karius el portero alemán tras una carrera desapercibida llegó a jugar el partido más importante de su vida en la final de la Champions de 2018 y se hizo mundialmente famoso por su actuación en la que regaló 2 goles ridículos siendo el causante de la derrota. Dicha actuación lo alejó para siempre del primer nivel del fútbol.
1- GONZALO HIGUAÍN
Gonzalo Higuaín, el delantero argentino, está considerado el futbolista más pecho frío de la historia por sus múltiples fallos clamorosos en momentos clave siendo recordado entre otras cosas por sus errores importantes en finales del Mundial o de la Copa América.
Un pensamiento en “LOS 5 FUTBOLISTAS MÁS PECHO FRÍO DE LA HISTORIA”