LOS 5 COCHES MÁS CAROS DEL MUNDO (2018)

Cada año hay distintos automóviles que alcanzan precios que superan los millones de dólares convirtiéndose en los más costosos del planeta siendo demandados por los más adinerados aficionados a la automoción. Veamos cuales son los 5 coches más caros del mundo en la actualidad.

5- LYKAN HYPERSPORT

El Lykan Hypersport es un automóvil que destaca por tener piezas con diamantes, construido por la marca libanesa de W Motors es el coche árabe más lujoso destacando por su capacidad de aceleración y por superar los 240 kilómetros por hora. De estilo futurista su precio supera los 3,4 millones de dólares.

4- MC LAREN P1 LM

McLaren P1 LM es un coche británico exclusivo hecho para coleccionistas del cual solo se han hecho 5 unidades, destaca por su motor que está cubierto de oro así como por su aerodinámica; tiene una gran potencia y es el cuarto automóvil más caro del mundo ya que su precio es de unos 3,6 millones de dólares.

3- LAMBORGHINI VENENO ROADSTER

Lamborghini Veneno Roadster es un coche italiano construido para celebrar sus 50 años. Alcanza grandes velocidades y destaca por su rápida aceleración; hecho de fibra de carbón y tiene un aspecto de cápsula espacial; solo se han construido 9 unidades de este automóvil lo que hace que su exclusividad lo lleve a valer 4,5 millones de dólares.

2- KOENIGSEGG CCXR TREVITA

Koenigsegg CCXR Trevita es un automóvil de Suecia hecho de fibra de carbón y con diamantes. Solo se han construído 3 unidades de este modelo deportivo que destaca por ser uno de los que tiene más potencia del mundo automovilístico, es el segundo coche más caro del planeta ya que tiene un precio de 4,8 millones de dólares.

1- ROLLS ROYCE SWEPTAIL

Rolls Royce Sweptail es un coche británico, considerado el más caro del mundo. Solo se ha construido una unidad para un particular que lo pidió hacer a medida y que se desconoce quién es. Tiene todo tipo de lujos y está basado en los modelos de automóvil de los años 20 y 30 del siglo XX. El Sweptail by Rolls Royce tuvo un precio de 13 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.