LOS 10 YOUTUBERS CON MÁS SUCRIPTORES DE MÉXICO

A lo largo de Youtube México hay canales que destacan por ser muy populares, sin contar a los canales que sean empresas veamos cuáles son los 10 youtubers con más suscriptores de México.

10- TU COSMOPOLIS

Tu Cosmopolis es un canal de Youtube fundado en 2014 por Marco Antonio C. A día de hoy cuenta con 16,2 millones de seguidores.

9- EXTRA POLINESIOS

Extra Polinesios es un canal secundario llevado por 3 hermanos mexicanos. A día de hoy tiene 16,2 millones de suscriptores.

8- DE TOXO MOROXO

De Toxo Moroxo es un youtuber de México de tops llevado por Erick Quintana. Actualmente le siguen en Youtube 16,3 millones de usuarios.

7- WEREVERTUMORRO

Werevertumorro es un canal de Youtube originado en el año 2007, a día de hoy cuenta con 16,7 millones de suscriptores.

6- JUKI LOP

Juki Lop es un canal de Youtube mexicano de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, a día de hoy tiene 18 millones y medio de seguidores.

5- JUAN DE DIOS PANTOJA

Juan de Dios Pantoja es un youtuber de México, actualmente tiene su canal con 1 vídeo público y cuenta con más de 19 millones de suscriptores.

4- YUYA

Yuya es una youtuber mexicana sobre temas de belleza, actualmente tiene 24,9 millones de suscriptores en Youtube.

3- LOS POLINESIOS

Los Polinesios es un canal de Youtube mexicano que se originó en el año 2012, llevado por 3 hermanos cuenta con 25 millones de seguidores.

2- KIMBERY LOAIZA

Kimberly Loaiza es una youtuber mexicana que abrió su canal el año 2016. Es la mujer mexicana con más suscriptores con 34 millones.

1- LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica es un canal de Youtube de México sobre vlogs y viajes, es el más popular del país con 37 millones y medio de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.