LOS 10 PRESIDENTES MÁS RICOS DEL MUNDO

A lo largo del planeta hay presidentes de gobierno que tienen grandes fortunas, veamos cuáles son los 10 presidentes más ricos del mundo.

10- HAITHAM BIN TARIQ AL SAID

Omán es una monarquía absoluta por lo que el sultán está considerado el presidente del país. Haitham bin Tariq Al Said tiene alrededor de 1.000 millones de dólares.

9- ALBERTO II DE MÓNACO

Alberto II de Mónaco está considerado el máximo dirigente del país. Su fortuna se estima en aproximadamente 1.000 millones de dólares.

8- BASHAR AL-ÁSAD

Bashar al-Ásad es el actual presidente del país de Siria, su riqueza se estima en unos 1.500 millones de dólares.

7- TAMIM BIN HAMAD AL THANI

Qatar es un emirato absolutista por lo que el emir Tamim bin Hamad Al Thani se considera el presidente de la nación. Tiene unos 2.000 millones de dólares.

6- SEBASTIÁN PIÑERA

Sebastián Piñera es el presidente de Chile, también conocido como empresario se cree que su fortuna es de unos 2.800 millones de dólares.

5- KIM JONG UN

Kim Jong Un es el máximo dirigente del país de Corea del Norte, según la estimaciones puede tener unos 5.000 millones de dólares.

4- SALMAN BIN ABDOULAZIZ

Arabia Saudí es una monarquía absoluta por lo que el rey Salmán bin Abdulaziz es el presidente de la nación, se cree que posee unos 18.000 millones de dólares.

3- HASSANAL BOLKIAH

Hassanal Bolkiah, el excéntrico sultán de Brunei, tiene un patrimonio aproximado de unos 20.000 millones de dólares.

2- KHALIFA BIN ZAYED AL NAHAYAN

Khalifa Bin Zayed Al Nayahan es el máximo dirigente del país de Emiratos Árabes Unidos, se cree que tiene 23.000 millones de dólares

1- VLADIMIR PUTIN

Vladimir Putin, el presidente de Rusia, es el dirigente más rico del mundo. Su fortuna es de 40.000 millones de dólares e incluso algunos informes dicen que puede ser superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.