LOS 10 PAÍSES MENOS VISITADOS DEL MUNDO

A lo largo de la Tierra hay naciones que destacan por recibir muy pocos turistas por una razón u otra, veamos cuáles son los 10 países menos visitados del mundo.

10- MICRONESIA

Micronesia es un conjunto de estados confederados, ubicado en Oceanía se cree que cada año llegan al lugar unas 30.000 personas.

9- SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE

Santo Tomé y Príncipe es una isla volcánica situada en África. En el último año registrado llegaron al país 29.000 visitantes.

8- COMOROS

Comoros es un grupo de islas ubicadas en el continente africano. Su difícil acceso hace que anualmente reciba 28.000 turistas.

7- ISLAS SALOMÓN

Islas Salomón es un país insular situado en Oceanía. Se cree que cada año llegan al lugar alrededor de 26.000 viajeros.

6- SAMOA AMERICANA

Samoa Americana es un grupo de islas ubicadas en el Océano Pacífico, su situación en medio de la nada hace que apenas lleguen al lugar 20.000 personas.

5- NIUE

Niue es una isla situada en el continente de Oceanía. Es el quinto país menos visitado del mundo recibiendo anualmente 10.000 turistas.

4- MONTSERRAT

Montserrat es una isla situada en el continente americano. Este lugar caribeño apenas recibe cada año 8.000 viajeros.

3- ISLAS MARSHALL

Islas Marshall es una nación situada en el continente de Oceanía, es el tercer país menos visitado del planeta con 6.000 turistas al año.

2- KIRIBATI

Kiribati es un conjunto de islas perdidas en medio del Océano Pacífico, esta nación recibe cada año unos 6.000 viajeros

1- TUVALU

Tuvalu es un grupo de islas situadas en Oceanía, se considera el país menos visitado del mundo ya que apenas llegan cada año 2.000 viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.