LOS 10 PAÍSES MÁS RAROS DEL MUNDO

A lo largo del planeta hay naciones que tienen alguna cosa que las hace fuera de lo común. Veamos cuáles son los 10 países más raros del mundo.

10- SINGAPUR

Singapur, el país conocido por pasar de ser pobre a rico en pocos años, entre las cosas raras que tiene es que está prohibido mascar chicle o tocar música en la calle.

9- NAURU

Nauru, la nación de Oceanía está entre las más pequeñas y menos pobladas del planeta. En el sitio alrededor del 90% de la población es obesa.

8- CHINA

China, el país más poblado del mundo, entre las muchas cosas que prohíbe están las elecciones, ciertas redes sociales, páginas web, los casinos, algunas películas o libros.

7- BURUNDI

Burundi, uno de los países más pobres del mundo destaca entre otras cosas por una ley en la que está prohibido correr en grupo bajo pena de cárcel.

6- CUBA

Cuba es uno de los países más fuera de lo común ya que en el lugar no hay elecciones, la gente no puede salir del país, hay un casi nulo acceso a internet y a la tecnología, no hay empresas privadas ni libertad de prensa.

5- EL VATICANO

El Vaticano, el país más pequeño del mundo y el menos poblado se encuentra dentro de la ciudad italiana de Roma siendo el centro mundial del catolicismo.

4- EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Emiratos Árabes Unidos, país famoso por sus edificios modernos destaca porque en el lugar está prohibido besarse en público, beber alcohol, bailar por la calle, escupir, maldecir o ir agarrados de la mano.

3- TURKMENISTÁN

Turkmenistán está entre las naciones más represivas del mundo, en el sitio no hay libertad religiosa ni libertad de información, la gente tampoco puede moverse libremente. En este lugar excéntrico se le aplica el culto a la personalidad al presidente.

2- ARABIA SAUDÍ

Arabia Saudí entre las muchas rarezas que tiene está que en el sitio las mujeres tienen prohibido casi hacer cualquier cosa, a su ciudad de la Meca solo pueden entrar musulmanes, está prohibido tener una biblia, hacer bromas o ir con pantalones cortos.

1- COREA DEL NORTE

Corea del Norte es un país conocido porque en el lugar no hay elecciones desde hace décadas y el máximo dirigente es tratado como a un dios, no hay entretenimiento ni internet ni televisión más que la del gobierno, está prohibido vestirse, peinarse con libertad o hacer prácticamente cualquier cosa, la gente tiene prohibido salir del país.

Un pensamiento en “LOS 10 PAÍSES MÁS RAROS DEL MUNDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.