LOS 10 PAÍSES MÁS FELICES DEL MUNDO

Cada año hay una clasificación de las naciones que por una razón u otra tienen un mayor nivel de felicidad. Veamos cuáles son los 10 países más felices del mundo.

10- AUSTRIA

Austria, el país europeo, según los índices de felicidad para el año actual es el décimo país más feliz de todo el mundo.

9- CANADÁ

Canadá destacada por la vida saludable que tienen sus ciudadanos así como por la riqueza, es la nación más feliz de toda América.

8- NUEVA ZELANDA

Nueva Zelanda según los rankings del último año ocupa la octava posición mundial siendo el país más feliz de toda Oceanía.

7- SUECIA

Suecia, la nación de Europa, según datos del último año destaca positivamente por su baja corrupción y por la libertad que tiene.

6- SUIZA

Suiza está considerado como el sexto país más feliz del mundo en la actualidad sobretodo por la buena economía que tienen sus ciudadanos y los pocos impuestos que pagan.

5- PAÍSES BAJOS

Países Bajos según los estudios de felicidad están entre los mejor posicionados por cosas como su buena economía o la baja corrupción que hay en el lugar.

4- ISLANDIA

Islandia, la nación europea, destaca por sus buenas políticas sociales, la generosidad que hay en la nación y la gran calidad de vida que hay en el sitio.

3- NORUEGA

Noruega según los rankings de felicidad actuales es el tercer país más feliz del mundo sobretodo por la libertad, su fuerte economía y la alta calidad de vida que posee.

2- DINAMARCA

Dinamarca tiene a su gente con altos niveles de felicidad por la baja corrupción que hay, la generosidad de sus ciudadanos así como su riqueza.

1- FINLANDIA

Finlandia está considerado oficialmente como el país actual más feliz del mundo gracias a sus buenas políticas, seguridad o gran calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.